Show

Niurka regaña y aconseja a Geraldine Bazán ante la infidelidad vivida

La vedette Niurka Marcos, mandó un claro y contundente mensaje a Geraldine Bazán, quien vivió una infidelidad por parte del padre de sus hijas Gabriel Soto

Por  Francisco Inzunza

Hace unas semanas Geraldine Bazán contó a detalle la infidelidad por parte de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Hace unas semanas Geraldine Bazán contó a detalle la infidelidad por parte de Gabriel Soto con Irina Baeva.

En días pasados, los nombres de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, han tomado gran protagonismo entre confesiones de infidelidad y perdón a través de videos. Ahora la vedette cubana Niurka Marcos.

La llamada "Señora escándalos", Niurka Marcos, envió un contundente mensaje a Geraldine Bazán ante lo vivido con Gabriel Soto. A través de las cámaras de El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión, la cubana resaltó la juventud, talento y belleza de la actriz mexicana, no sin antes invitarla a “amarse un poquito más”.

Geraldine: como mujer y con todo respeto, desde lo más profundo… sin broma, sin sarcasmo, sin hashtags, sin burla… ya wey… Busca en lo más profundo dentro de ti, tu dignidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️✨�� Be strong but not rude Be kind but not weak Be humble but not timid Be proud but not arrogant Mantra

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Búscate otro hombre, otro galán, otro romance. Eres una mujer joven y bonita”, añadió Niurka Marcos como consejo para Geraldine Bazán, quien ha recibido muchas muestras de afecto por parte de sus seguidores.

No eres la que volvió loco a Gabriel Soto, quisiste, pero no se te dio. Le diste dos hijas y tampoco se te dio.

"Eres hembra, fémina… ámate un poquito más, ese carácter tan divino que tienes, esa actriz tan selectiva, tan irreverente, con la apariencia tan definida que muestras, regálale un poquito de eso que te regalas a la actriz que hay en ti, a la mujer”, manifestó con seriedad Niurka Marcos.

“Se llama orgullo, amor propio, déjalo en paz, olvídalo, ignóralo, next... y si te atreves a decir: ‘es que es el padre de mis hijas’, tus hijas no tienen precio”, resaltó Niurka Marcos a Geraldine Bazán.