Show

Niurka y la foto con que se muestra más rica que nunca

La cubana Niurka Marcos publica en Instagram foto con que se muestra más rica que de costumbre

Por  Jorge Rodarte

Niurka  Marcos publica foto con la que se muestra más rica que nunca.(Instagram)

Niurka Marcos publica foto con la que se muestra más rica que nunca. | Instagram

La vedette cubana Niurka Marcos publica en su cuenta de Instagram una fotografía con la que se muestra más rica que de costumbre. "Como fruta: entre más madura, más rica", escribe ella para titular la instantánea en la que luce sonriente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como fruta entre mas madira mas rica. #MamaNiu #bebeniu #niurkamarcos #niurkaenyoutube

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@team_niurka) el

 

Niurka, aparte de bella y talentosa es muy ocurrente, y postea en Instagram una imagen en la que aparece luciendo un diminuto vestido con escote  en color rosa que la hace lucir esplendorosa.

Claro mami, cómo me gustaría poder hacerte el amor", "Cierto, muy rica par comérsela", "Mi vida, todo un buen postre...", le escriben sus seguidores en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desean las de 20 tener un cuerpo como el mío.�� #MamaNiu #bebeniu #niurkamarcos

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@team_niurka) el

 

Niurka Marcos es conocida en el mundo del espectáculo también como "La mujer escándalo". Siempre provoca polémica y varios escándalos entorno a su vida o las de otros artistas. Cuando le piden su opinión sobre algún tema o artista, sabe contestar a su manera.

Recientemente se burló de Ninel Conde, con quien lleva una supuesta enemistad. De ella ha dicho en varias ocasiones que no tiene talento. 

 Niurka publicó una fotografía en la que se ve dándole un beso a Ninel, pero en una cara de cartón que simula ser "El bombón asesino". La imagen alcanzó miles de "me gusta" y comentarios sobre el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen. #MamaNiu #bebeniu #niurkamarcos #niurkaenyoutube #vedette #bailarina

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@team_niurka) el

 

Niurka es de La Habana, Cuba, pero por razones del destino vivió en Mérida, Yucatán, donde formóparte de varios espectáculos y tuvo oportunidad de conocer al productor Juan Osorio, quien la invita a actuar en "Vivo por Elena", una de sus telenovelas.

 

A partir de ahí crece la popularidad de Niurka, quien continuó trabajando en otras telenovela de Televisa. Se convirtió en pareja sentimental de Osorio, con quien procreó un hijo, luego se separó de él y sigue adelante con su carrera en teatro y televisión.