Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No creerás como se ve hoy el niño de la película "ET"

Actualmente el actor, Henry Thomas vive en Los Ángeles, California, con su esposa y sus tres hijos

No creerás como se ve hoy el niño de la película "ET". Foto: Especial

Ya han pasado 35 años del exitoso film de "ET" del director Steven Spielberg, el pequeño Elliot protagonizado por el actor Henry Thomas, en ese entonces tenía solo 10 años de edad cuando saltó a la fama.

Henry Thomas a sus 45 años. Foto: Alchetron

Thomas, contó que logró obtener el papel en la película, gracias a una actuación que realizó en el casting, pensando en una experiencia que fue muy traumática para él, ya que presenció cómo su vecino mataba a su perro.

 

Cuando el actor consiguió el papel para el exitoso film, expresó, "Cuando me dijeron que tenía el papel y que trabajaría con Spielberg fue un sueño para mí, porque me encantaba En busca del arca perdida".

Al contrario de otras estrellas infantiles, el actor continuo su carrera artística protagonizando varias películas de aventuras. En 1989 intrepretó al inocente Danceny en "Valmont", el papel que interpretaba Keanu Reeves en su versión rival "Las amistades peligrosas".

También incursionó en la música. Participó en un grupo de rock llamado The Blueheelers, pero el grupo se disolvió.

En el año 2000, Thomas se casó con la actriz Kelly Hill, de la cual se separó dos años más tarde. Y para el 2004 se volvió a casar con otra actriz alemana, Marie Zielcke, con quien tuvo una hija, Hazel. Y tras tres años de matrimonio se volvió a separar. 

Actualmente, Henry Thomas tiene 45 años, vive en la ciudad de Los Ángeles, California, con su esposa Annalee y su hijos Hazel, Evelyn y Henry.

Con información de Infobae