Show

No creerás el motivo por el que Kylie Jenner es objeto de burlas en redes sociales y llegó a ser tendencia

Kylie Jenner generó risas en internet debido a un pequeño detalle que sus seguidores notaron en sus historias, demostrando que ni todo el dinero del mundo la exenta de ciertas carencias

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Por este motivo, Kylie Jenner fue objeto de burlas en redes(Instagram/ Kylie Jenner)

Por este motivo, Kylie Jenner fue objeto de burlas en redes | Instagram/ Kylie Jenner

Kylie Jenner fue tema de conversación en las redes sociales, y el motivo, por increíble que parezca, la llevó a ser tendencia mundial en Twitter.

La socialité Kylie Jenner siempre se encuentra en boca de todos en cualquier cosa que haga, pero esta vez no fueron sus arriesgados estilismos, ni otra pelea con una de sus mejores amigas, sino lo que presumió en una de sus historias de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kylie Jenner usa constantemente sus redes sociales, especialmente Instagram, para mostrar a sus seguidores la lujosa vida que lleva gracias al éxito de su marca de maquillaje y de Keeping Up With The Kardashians.

El reality show, que este año termina, llevó a las hermanas del ‘clan Kardashian-Jenner’ hacia el estrellato mundial, y todas ellas gozan de una riqueza inimaginable.

La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, a su corta edad es dueña de una mansión valorada en aproximadamente 35 millones de dólares, es por ello que el detalle que los fans encontraron en ella llamó la atención de muchos en redes sociales, haciendo a la empresaria tendencia mundial.

En sus historias de Instagram, o instastories, Kylie Jenner hizo saber a todos que estaba a punto de tomar una ducha. Rápidamente llamó la atención el lujoso baño de la socialité, cubierto todo en paredes de mármol, y de un inmenso tamaño.

Pero no fueron los lujos lo que esta vez la hicieron estar en boca de todos, sino todo lo contrario. Kylie había dejado el agua corriendo mientras grababa la historia, por lo que los fanáticos notaron rápidamente la poca presión de agua con la que la menor de las Jenner suele bañarse.

La poca presión de agua con la que Kylie Jenner cuenta en su regadera fueron motivo de risas y de memes en las redes sociales, pues los internautas consideran gracioso que, a pesar de todos los lujos del mundo, y con una mansión de tantos millones de dólares, la modelo tuviera que bañarse con poca agua.

Los comentarios en redes fueron variados, y algunos muy ingeniosos, destacando que Kylie Jenner hizo sentir como millonarios a aquellos que presumen tener mayor presión de agua que ella.

“Tengo más presión de agua que la Kylie Jenner, me siento rica”, “Tengo mejor presión de agua que Kylie Jenner, buen día”, “Por primera vez puedo decir que le gano en algo a Kylie Jenner”, “Si me muero hoy, muero feliz porque pobre y todo tengo mejor presión de agua que Kylie Jenner”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter, que llevaron a Kylie Jenner a ser tendencia.

Otros, por otra otra parte, se mostraron más preocupados por el medio ambiente, pues consideran que fue mucho el tiempo que Kylie Jenner dejó el agua corriendo antes de meterse a darse un baño.

“Todos hablan de la bonita ducha de Kylie Jenner, pero nadie habla de cómo anda desperdiciando el agua”, señaló otro de los usuarios de Twitter.

El motivo, por bizarro que parezca, fue un tema de conversación muy amplio en redes sociales, pues lo internautas consideran de lo más divertido que una de las personas más ricas del mundo no cuente con una presión de agua con más potencia que otros con menor poder adquisitivo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo