Show

No creerás que papel dejó ir Meghan Marckle tras su compromiso

Varias actrices mueren por encarnar a este personaje de acción 

Por: Carlos Barrios

Príncipe Harry y Meghan Markle/AP

Príncipe Harry y Meghan Markle/AP

A finales del año pasado el príncipe Harry mantenía una relación con la joven actriz Meghan Markle, quien consiguió de la noche a la mañana ser una de las mujeres más conocidas en todo el mundo. 

Ahora tras el anuncio de su compromiso con el nieto de la reina Isabel II, su carrera en el mundo del espectáculo se terminó, ya que está a punto de entrar a la familia real británica, recordemos que Markle apareció en la serie Suits. 

  

Sin embargo, la prensa británica está detrás del pasado de Meghan ya que la futura esposa del príncipe realizó unas escenas en la cama durante las siete temporadas en las que dio vida a la abogada Rachel Zane, o su pasado como edecán en televisión estos proyectos fueron a lo que tuvo que decir adiós. 

  

Príncipe Harry y Meghan Markle/AP

Antes de que Meghan se cruzara en el camino de Harry salió información en la que apuntaba que la joven podría ser la próxima chica de James Bond. 

"Meghan encaja en el perfil de chica Bond a la perfección: es glamurosa, sexy y muy buena actriz. En los últimos tiempos, el papel ha ido a parar a estrellas consideradas en alza, y Meghan era vista como tal antes de su noviazgo con Harry saliera a la luz. Las instrucciones eran encontrar a una joven promesa, en concreto alguien de Estados Unidos o Canadá", informó una fuente The Sun. 

  

"El año pasado, los productores había reducido una lista de 25 chicas o a otras cuatro actrices y ella, pero en cuanto su relación con Harry salió a la luz, dieron por hecho que ella estaba fuera de la competición, así que pasó a ser rápidamente una selección de cuatro". 

  

La pareja se ve muy contenta/AP

Recordemos que Meghan únicamente ha contado con papeles secundarios en filmes televisivos y en películas como "Recuérdame" y "Como acabar con tu jefe". 

  No sera una tipica royal

Hay quien dice que la reina Isabel II podría haber regañado a Meghan Markle por este gesto pero, la verdad, es que la travesura de la prometida del príncipe Harry se ha convertido en un soplo de aire fresco para la, a veces, encorsetada imagen de los royals británicos.

Y es que no todos los días se ve a alguien de la Familia Real Inglesa sacando la lengua ante las cámaras pero, con la llegada de la ex actriz estadounidense y futura esposa de Harry de Inglaterra, todo es posible.

La imagen era captada durante la tradicional visita de la Familia Real a Sandringham para celebrar la Navidad de este 2017. Foto en la que la futura duquesa aparecía del brazo de su prometido, el hermano del duque de Cambridge (Guillermo de Inglaterra) y donde saludaba así a los británicos que coreaban su nombre en una fría mañana del mes de diciembre.

Foto divertida para muchos y una auténtica metedura de pata para los expertos en protocolo que, quizá, tan sólo sea la primera de una larga lista de momentos de la joven Meghan que, en mayo de 2018, dará el sí quiero al hijo del príncipe Carlos de Inglaterra.

Con información The Sun
 

En esta nota:
  • Actriz Meghan
  • Meghan Markle
  • Prometida del príncipe Harry
  • Meghan Markle deja ir papel