Selecciona tu región
Show

¿No disparó? Nuevo abogado de Octavio Ocaña afirma que no había pólvora en su cuerpo

Por Jorge Rodarte

-

México. El caso de la muerte del actor Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, sobre todo porque no ha quedado del todo claro tras el reporte que las autoridades dieron del mismo.

Francisco Hernández, el nuevo abogado de la familia, da a conocer nuevas inconsistencias del caso de la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretó durante varios años a Benito Rivers en la serie de televisión Vecinos.

En entrevista con el programa De Primera Mano, Hernández menciona que  pudieron conseguir las prendas que llevaba puestas  Octavio Ocaña el día que perdió la vida y asegura que no hay indicios para decir que  el joven se disparó, como lo citan las autoridades.

Además refiere el mismo abogado que ni en el cuerpo, ni en las prendas del actor había restos de pólvora, "esto es que él jamás disparó”, además la gorra de Ocaña no presenta ningún orificio de un balazo.

Foto de Instagram

"El proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida en la gorra, lo cual no sucedió".

Francisco Hernández  expresa que tiene cuatro hipótesis sobre lo que pudo haberle ocurrido a Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre,  cuando perdió la vida en el Estado de México, y en ninguna está la de que habría disparado por accidente.

Mientras que las autoridades correspondientes reportaron que Octavio Ocaña se habría dado un balazo accidentalmente, Javier Pérez, el papá de Octavio, ha dicho en varias ocasiones que eso es mentira y que los policías lo mataron.

Por lo anterior la familia del actor realiza una investigación independiente y están dispuestos a sacar a la luz la verdad, y con ello buscan hacer justicia a la memoria de Octavio Ocaña, quien tenía 22 años al momento de su muerte.

5 Películas conmovedoras como ‘Vidas de papel’ en Netflix para un maratón inspirador
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más