Show

"No duele ni maíz": Talina Fernández se anima a tatuarse en vivo por primera vez con 76 años

La conductora Talina Fernández se animó a tatuarse en pleno programa en vivo, siendo esta la primera vez que pasa por la aguja y tinta a los 76 años

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Se tatúa Talina Fernández en televisión en vivo a los 76(Especial)

Se tatúa Talina Fernández en televisión en vivo a los 76 | Especial

Talina Fernández demostró en televisión lo valiente que es a sus 76 años, y en pleno programa en vivo se hizo su primer tatuaje.

La conocida como ‘La dama del buen decir’, la famosa conductora Talina Fernández, participó en uno de los segmentos del programa ‘Sale El Sol’, que en el sentido más literal jamás podrá borrar de su piel, y la audiencia pudo ver totalmente en vivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Javier Ceriani opina que a Daniel Bisogno lo sostiene la soberbia de Pati Chapoy

Un tatuador profesional acudió al programa, y no se retiró sin antes dejar marcada la muñeca izquierda de la madre de la fallecida Mariana Levy.

La conductora Talina Fernández sorprendió al público y a todos los presentes al demostrar su valentía, pues con la edad de 76 años se tatuó en el brazo dos figuras.

Incluso sus compañeros en el set quedaron impactados luego de que hiciera saber que la aguja de tatuaje no le estaba causando dolor, a pesar de que en un inicio era un poco temerosa.

“Traigan a la ambulancia y que la tengan ahí (...) Yo ya estoy a punto de tener un ataque de diarrea”, dijo. “La mamá de Winston Churchill, al final de 1800, se tatuó una ancla en el conejo, si ella pudo, dale, mi amor”, agregó después más convencida.

Fueron dos dibujos los que Talina Fernández dejó en su piel permanentemente: una carita feliz y un sol, ambos en su muñeca izquierda.

“Vamos a hacer una carita feliz, porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que ame, ayude y sea empática con la gente.”, dijo. “Yo quiero ser muy feliz para compartir con la gente. La vida es una, está corriendo, mientras estemos aquí hay que ser felices”.

El sol fue una idea de último momento, esto en referencia al nombre del programa tras una chiste que hizo Carlos Arenas. Talina Fernández no solo aceptó, sino que también se lo dedicó a sus compañeros de la televisión.

Leer más: De actriz a conductora: Carmen Aub se alista con su propio talk show

La conductora, con la aguja coloreando su piel, hizo saber a los presentes en el set que pese al miedo que muchos tienen al tatuarse, realmente no estaba experimentando ninguna sensación de dolor.

“No siento nada. No duele ni maíz, nada. No duele nada”, repetía Talina Fernández mientras la tatuaban en vivo.

 
Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo