Show

"No entiendo mi vida sin ti, te necesito", prometida de Octavio Ocaña publica preocupante VIDEO

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- Han pasado algunos meses desde lamentable fallecimiento del actor, Octavio Ocaña, conocido por su participación como "Benito" en la serie de televisión "Vecinos", y aunque el tiempo ha pasado, el dolor que dejó su rápida partida aún le sigue doliendo a Nerea Godínez quien fuera la novia de Octavio.

Así lo ha externado la joven quien recientemente rindió una publicación a Ocaña, en donde señaló que, aunque han pasado 8 meses desde su adiós, el dolor no ha sanado en su vida pues no entiende la vida sin él.

"Cuando la vida duele el tiempo vuela. Olvidas como es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo... y más", escribió la novia de Octavio Ocaña en Instagram.

En la publicación añadió aún no comprende, ya que aunque ha y gente que ha intentado encajar en su vida, "nadie tiene lo más mínimo de ti (Octavio)".

"TE AMO ETERNAMENTE Y QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI TODO SIGUE MAL, TE NECESITO", finalizó Nerea en la publicación.

También te puede interesar

Junto a este tierno mensaje, la joven mostró algunos de los bellos momentos que pasaba con Octavio, y en los cuales se retrata el gran amor que le tenía el actor a ella.  

"No entiendo mi vida sin ti, te necesito", prometida de Octavio Ocaña publica preocupante 
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más