Show

¿No era muy fitness? Barbara de Regil rompe la dieta y come con la mano

La modelo de impresionante cuerpo se retrató a sí misma comiendo como pocas veces para sus seguidores 

Por  Andres Rodriguez

¿No era muy fitness? Barbara de Regil rompe la dieta y come con la mano(Barbara de Regil en la playa. Instagram)

¿No era muy fitness? Barbara de Regil rompe la dieta y come con la mano | Barbara de Regil en la playa. Instagram

Estados Unidos.- La actriz e influencer mexicana Bárbara de Regil hizo una publicación que sorprendió a más de uno tras las fiesta de Navidad, donde compartió un video de sí misma en los conocidos estados de Instagram.

La actriz Barbara de Regil compartió  el video donde se mostraba comiendo de lo lindo con la mano lo que parecían ser tacos, guacamole, y carne asada, y muchos seguidores han declarado bromas sobre los gustos que se da la modelo cuando come rico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La protagonista de "Loca por el trabajo" hizo más publicaciones con imágenes y videos a través de su cuenta de Instagram celebrando visitar a su famlia y pasar el tiempo con amigos a nada de llegar la fecha de Año Nuevo.

Bárbara de Regil es conocida por llevar una vida saludable y de ejercicio que comparte en las redes sociales. Por ello, en la publicación no dudó en mostrar la contra cara de ese tiempo libre y también se le ve en fotos siempre luciendo un cuerpo de infarto.

Barbara de Regil comiendo con la mano. Instagram

La modelo y su hija son conocidas por llevar una vida activa, Bárbara de Regil explicó que ambas aman el deporte y la buena alimentación, pero también disfrutan comer pizza y helado "de vez en cuando".

Manifestó que esto lo dice ya que hay personas que dicen que tienen transtornos alimenticios."...Amamos comer pizza de 4 quesos y helado de vez en cuando jajajja ... lo digo porque después a la gente le encanta decir que tenemos transtornos alimenticios ja ja ja qué chistoso que la gente de pronto hable sin conocer realmente, yo soy de la idea que las explicaciones son como las pompis no se les da a cualquiera... pero en este caso lo quise hacer", agregó en la publicación.

Recientemente, a través de un corto mensaje, la actriz mexicana Bárbara de Regil trató de hacer una broma a sus seguidores este 28 de diciembre, Día de los Inocentes, donde la ciudadanía tiene la tradición de jugarle bromas a sus amigos, familiares y conocidos.

El impresionante cuerpo de Barbara de Regil. Instagram

El mensaje rápidamente tuvo mucha interacción, ya que la actriz tiene solo una hija, Mar Alexa de Regil a la que tuvo cuando tenía 16 años de edad, sin embargo, con su actual esposo con el que se casó en el 2017 Fernando Schoenwald no ha procreado hijos.

Pero a esto la guapa modelo ha dicho que no tiene ninguna prisa por el momento de ser madre de nuevo y está muy contenta con la vida que lleva donde también da giras en gimnasios y clases personalizadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo