Show

No es Irina Baeva: Gabriel Soto aparece con otra mujer en Instagram

¿Y dónde está Irina Baeva? Gabriel Soto dio de qué hablar tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con otra mujer que no es la actriz rusa

Por  Raúl Durán

Irina Baeva y Gabriel Soto se han convertido en una de las parejas más famosas y polémicas de la farándula mexicana.(Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto se han convertido en una de las parejas más famosas y polémicas de la farándula mexicana. | Instagram

No cabe duda que Irina Baeva y Gabriel Soto se han convertido en una de las parejas más conocidas de la farándula mexicana, protagonizando diversos escándalos desde el inicio de su relación, que estuvo marcado por el reciente divorcio del actor y Geraldine Bazán.

Son numerosas las veces que la célebre pareja de Televisa se ha convertido en el centro de atención de medios de comunicación y redes sociales, deslumbrando a sus fans con su vida amorosa y, por supuesto, la indiscutible belleza de Irina Baeva y el porte galán de Gabriel Soto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero tal parece que el escándalo los sigue de cerca, y uno de los más recientes tuvo lugar en Instagram, donde comenzó a difundirse un rumor que ponía en duda el romance entre el actor mexicano y la actriz originaria de Rusia. Se trata de una imagen en la que Gabriel Soto aparece "muy cariñoso" junto a otra mujer que no es Irina Baeva.

Aunque la imagen pudiera impactar y levantar sospechas, no se trata de ninguna infidelidad, sino del póster oficial de la nueva telenovela "Te acuerdas de mí", la producción más reciente de Televisa en la que el actor de 45 años es una de las estrellas principales.

Y la bella mujer de piel morena que aparece junto al histrión de 45 años tampoco es una desconocida, se trata de Fátima Molina, una actriz de 34 años originaria de Ensenada (Baja California), con quien el actor comparte los créditos principales.

Ambos protagonizarán con su romance "Te acuerdas de mí", que en realidad es una adaptación de la telenovela turca "La reina de la noche", producida en México por Carmen Armendáriz. Gabriel interpretará a Pedro Cáceres, mientras que Fátima dará vida a Vera Solís.

Gabriel Soto adelantó que la nueva producción de Televisa se estrenará el próximo 18 de enero de 2021 en punto de las 9:30 de la noche a través del Canal de las Estrellas.

PÓSTER OFICIAL  ‘Te acuerdas de mi’ @teacuerdasof. GRAN ESTRENO 18 de Enero 9:30pm por @canalestrellas @televisa @carmenarmendariz @lafatimamolina @univision", escribió el actor.

Fátima Molina es la bella actriz que protagonizará junto a Gabriel Soto la nueva producción de Televisa. Imagen: Captura de Instagram @gabrielsoto

La publicación en la cuenta de Instagram de Gabriel Soto ha rebasado ya las 17 mil 300 reacciones de "Me gusta" y ha recibido numerosos comentarios, pero sin duda uno de los más destacados es el de la bella Irina Baeva.

Lejos de lo que pudiera esperarse, la reacción de la actriz de 28 años no fue de celos ni descontento, sino que al parecer se encuentra emocionada con el proyecto del que su novio forma parte, así que Irina no dejó pasar la oportunidad de hacerle saber que se siente orgullosa de él.

Soooooo proud of you! (Tan orgullosa de ti) Va a estar (emoji de fuego) ya quiero!", escribió la actriz en la publicación de Soto.

Tal parece que la pareja de Televisa mantiene un fuerte vínculo amoroso que se mantiene sin impedir los triunfos profesionales, pues recordemos que tanto Irina como Gabriel actúan en telenovelas y por lo tanto las muestras de cariño con otras personas forman parte de su trabajo frente a las cámaras. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo