Show

"No es tan importante": Issabela Camil sobre demandar a Luis Miguel por uso de su imagen en serie

La actriz Issabela Camil reveló que nunca autorizó el uso de su imagen para serie biográfica de Luis Miguel, y comentó sobre si tiene pensada una demanda por ello

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Issabela Camil no autorizó uso de su imagen en serie de Luis Miguel(Especial)

Issabela Camil no autorizó uso de su imagen en serie de Luis Miguel | Especial

Issabela Camil, quien en la serie de Luis Miguel es presentada como uno de los grandes amores de su vida, reveló que nunca autorizó que su imagen e historia fueran usadas para el proyecto de Netflix.

Desde que apareció el personaje de Erika, inspirado en Issabela Camil e interpretado por Camila Sodi, mucho se ha interrogado a la actriz sobre su romance con Luis Miguel, que en la serie se maneja una parte importante en la vida de El Sol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Imelda Garza reacciona al supuesto amorío entre su esposo Julián Figueroa y la hija de Ninel Conde

La actriz, no muy contenta de ver ese pasado sacado a la luz, reveló que no dio autorización para que su imagen sea tomada para la realización de la serie.

Sin embargo, comentó en un encuentro con la prensa, que no tiene pensado demandar a la producción ni al mismo Luis Miguel para haber sido mencionada, pues deja en claro que no tiene nada que ocultar.

“Yo no autorice nada”, dijo. “No es tan importante, cada quien tiene su tema. Yo no tengo nada que esconder, son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia. No es nada más mía, no me pertenece, no tengo los derechos firmados de qué. ¡Es ridículo! Si fuera algo que me da vergüenza, pero no”.

Recordemos que recientemente la serie de Luis Miguel se ha enfrentado a desacuerdos en el uso de la imagen de personas involucradas en la vida de El Sol, como ha sido el caso de Aracely Arámbula, quien no permitirá que bajo ningún motivo se utilice su imagen y nombre para la serie.

Issabela Camil, quien ha despertado gran interés del público por esa parte de su vida de la que poco se sabía, mencionó también que hasta sus hijas se han visto interesadas en saber su versión de los hechos en su romance con Luis Miguel.

Leer más: ¿Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en crisis de pareja? ¿Están a punto del divorcio?

“Antonia sí, está más interesada en cosas de mi vida, y se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones (...) Y es hermoso, en ningún momento digo que me lo quiero quitar de encima. Simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad, y sabrán absolutamente todo lo que quieren saber”, reveló.

 
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo