Show

"No ha de ser fácil": Enrique Guzmán culpa al pasado de Alejandra por problemas de Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán señaló que el ser hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma influyó mucho en la salud mental de Frida Sofía

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Culpa Enrique Guzmán a Alejandra de problemas de Frida Sofía(Instagram)

Culpa Enrique Guzmán a Alejandra de problemas de Frida Sofía | Instagram

Al negar las acusaciones de Frida Sofía, el cantante Enrique Guzmán señaló que pudieron ser sus padres los causantes de los problemas que su nieta sufre y de su necesidad constante de ayuda.

Durante la controvertida entrevista de Enrique Guzmán en Ventaneando, el padre de Alejandra Guzmán señaló que los problemas y la vida escandalosa de su hija ha influenciado mucho en la forma en que Frida Sofía se comporta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Entre lágrimas, Enrique Guzmán niega haber abusado de su nieta Frida Sofía

Esto, ante las acusaciones por parte de la hija de La Guzmán hacia su abuelo, de quien dijo que había abusado sexualmente de ella cuando era una niña.

Enrique Guzmán acudió este jueves al programa Ventaneando para hablar públicamente de las acusaciones de Frida Sofía. Tras negar haber abusado de su nieta, el ex esposo de Silvia Pinal mencionó haber hablado con Alejandra Guzmán del tema.

“Hablé mucho con Alejandra. Alejandra se siente mal, porque esto que estoy viviendo, ella lo lleva 30 años”, dijo.

Sobre su hija, opinó que los problemas de alcoholismo por los que pasó fueron gran parte de la razón por la que Frida Sofía se comporta de la manera en que lo hace.

“Se ha escudado mucho en problemas que la han complicado después en su vida. El que bebe, o el que agarra en beber las cosas, tiene mucho que ver con que su hija se le esté yendo de las manos”.

El famoso cantante señaló que de todas sus nietas y nietos, Frida Sofía es quien más le preocupa, añadiendo que teme por su salud mental.

“Las demás están ya en su trono, ya saben. Ya opinan, ya les gusta ‘mentar’ y ‘desmentar’. Esta no, esta necesita mucha ayuda. Necesita más a su abuelo que yo”.

Leer más: Frida Sofía revela que su mamá Alejandra Guzmán no la ve como a su hija, sino como a una enemiga

Ante la pregunta que los conductores de Ventaneando hicieron sobre cuál cree que sea la razón por la que Frida Sofía requiera de ayuda psiquiátrica, Enrique Guzmán respondió que sus padres pudieron tener algo que ver.

“No tengo idea. A lo mejor haber nacido de (Pablo) Moctezuma y Alejandra (Guzmán), que no ha de ser fácil”, dijo. “Lo terrible es que está sola, y entonces se agarra como a decir que yo tuve la culpa”.

 
Maru Campos Galván, una mujer en contra de la cultura paternalista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo