Selecciona tu región
Show

¿No le alcanza el sueldo en Hoy? Evidencian a Galilea Montijo robando en Acapulco

Por Gilberto Coronel

-

México.- Fueron muchas las carcajadas que soltaron los seguidores de Galilea Montijo, esto luego de que fuera captada por su esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias, robando en Acapulco, Guerrero, lugar en el que vacacionó recientemente y la pasó de lo mejor.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de "La Gali", compartió un breve video en el que evidenció a su esposa tomando sin permiso unos deliciosos mangos recién cortados del árbol, pues no se quiso quedar con el antojo. "Acapulqueño que se respeta baja mangos verdes a brincos ¿verdad amor?" escribió en la descripción del video el también político.

Ya una vez circulando en las redes sociales, la tapatía lo tomó y publicó en su perfil de Instagram, en este la vemos brincando para alcanzar mangos verdes que colgaban de un árbol mientras utiliza ropa cómoda.

Leer más: Por sus ovarios Jenni Rivera dejó a Chiquis fuera de su testamento: "mi hermana estaba equivocada"

Las risas y los chistes al respecto no se hicieron esperar y hasta algunos usuarios de Internet señalaron que el sueldo que recibe trabajando en el Programa Hoy no le alcanzaba para comprar sus propios mangos, entre otros comentarios.

¿No le alcanza el sueldo en Hoy? Evidencian a Galilea Montijo robando en Acapulco

Durante dicho viaje, Galilea Montijo la ha pasado muy bien al lado de su amado, pues no ha perdido la oportunidad de compartir sus sentimientos en las redes sociales y por sus palabras se nota que vive su mejor vida y está completamente enamorada.

A través de Instagram, la conductora compartió una emotiva fotografía luciendo de lo más enamorada de su amado esposo y compartió un tierno mensaje para demostrarle todo tu amor. La publicación llegó a los 66 mil me gustas y los comentarios siguen haciéndose para la enamorada pareja.

Click para cargar encuesta
Síguenos en