Show

No le dan 'like' y lo consideran un vecino molesto

ENTRETENIMIENTO

Por: EL UNIVERSAL

Una millonaria remodelación que incluye una cochera subterránea con una plataforma que gira y una habitación multimedia, ha provocado la molestia de los vecinos del genio y creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Y es que hace más de un año que están haciendo una millonaria remodelación en su vivienda, generando un gran alboroto en una tranquila zona residencial del barrio de Dolores Heights, San Francisco, California. De acuerdo con el "Daily Mail", docenas de trabajadores se ocupan de colocar nuevo cableado de fibra óptica, una cocina integral y de terminar de remodelar los baños.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/video.php?v=10101586925575221" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/video.php?v=10101586925575221">Publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/zuck">Mark Zuckerberg</a>.</div></div>

Desde el anonimato, los vecinos explican que la pareja está levantando una fortaleza y que, por eso, no pueden estacionar sus autos afuera de sus hogares, además tienen que lidiar con ruidos molestos todo el día desde que inició la construcción en abril de 2013.

Según los registros públicos, los contratistas de Zuckerberg han tramitado no menos de 10 permisos por algunos millones de dólares, para los trabajos de construcción, que permitirían hacer modificaciones a una casa que data del año 1920. La propiedad de Mark Zuckerberg está valuada en 10 millones de dólares.

En esta nota:
  • FACEBOOK
  • MARK ZUCKERBERG
  • VECINO
  • MOLESTO
  • REMODELACIÓN
  • VIVIENDA
  • GENIO