Selecciona tu región
Show

¿No más "Reina de la conspiración"? Afirman que Paty Navidad dejó las redes sociales

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Como ya sabemos la actriz, modelo y cantante nacida en Sinaloa, Patricia Navidad Lara, mejor conocida en el espectáculo como Paty Navidad, es llamada también "reina de la conspiración", pero después de meses de constantes publicaciones hablando de temas diversos tiene algunos días inactiva en sus redes sociales, lo cual ocasionó que sus seguidores crearan la 'teoría' de que optó por retirarse debido a las constantes críticas.

Todo esto podría tomar mayor sentido tras analizar algunas de las publicaciones de la intérprete de Alicia Ferreira en la telenovela de Televisa "La Fea Más Bella", pues en ellas lamentaba las críticas y aunque se mostraba muy segura de sus ideales, el trasfondo podría ser totalmente lo contrario.

Al respecto internautas creen que la confianza mostrada por Paty Navidad en mensajes como el siguiente significan que al contrario de lo demostrado por la participante del concurso Miss Sinaloa, los comentarios negativos sí le afectan directamente.

"Respeto a todos como a mi misma, por eso no voy al espacio de nadie a discutir porque escriben lo que escriben o porque opinan y 'piensan' diferente ... ustedes vienen a mi TL a pelear, burlarse, juzgar o difamar, porque expreso abiertamente mis opiniones que sólo son opiniones".

Otro tweet que generó polémica por la idea planteada al principio del texto, deja ver un lado más profundo y reflexivo de la cantante de temas como "Mi eterno amor secreto" y "Urge", al destacar que en Twitter "no hay niños ni menores de edad, somos adultos 'pensantes', por lo tanto "cada quien se debe hacer responsable de sus creencias, pensamientos, palabras, actos y sus consecuencias".

Ya es tiempo de crear conciencia y evolucionar sin miedo a la madurez y libertad mental", cerró.

Esto último abrió una serie de especulaciones sobre la salud mental de Paty Navidad, pues parte de la opinión pública en las redes sociales dijo que insistir con frecuencia en ese tipo de temas solo podía ser señal de inestabilidad.

Pero no todo es negativo, pues es importante recordar que la partícipe de la telenovela "Mariana de la Noche" comenzó en los días recientes a posicionarse como líder de opinión por sus constantes teorías en las que acusa a la élite de usar el covid-19, así como la vacuna contra el virus para controlar a la sociedad. 

Te puede interesar: De conspiradora a líder de opinión: Paty Navidad y sus teorías más aceptadas

En otras ocasiones Paty Navidad aseguró que el multimillonario Bill Gates, dueño de Microsoft, es una de las piezas clases de los iluminati para el desarrollo y producción del fármaco esperado para tratar el coronavirus.

¿Crees que Paty Navidad se retiró de las redes por las críticas?

Sí. 0%
No. 0%
Síguenos en