Show

"No me gustan": Cecilia Roth sobre las polémicas fotos retocadas

Por el estreno de la nueva película de Netflix, Crímenes de familia, la revista argentina Gente publicó una entrevista de Cecilia Roth, donde habla sobre su vida, sin embargo, muchos criticaron las fotografías al considerar que tiene "muchos retoques"
 

Por  Marcela Gómez

"No me gustan": Cecilia Roth sobre las polémicas fotos retocadas | Archivo Instagram Cecilia Roth

Buenos Aires, Argentina.- La actriz Cecilia Roth, de 64 años, en una reciente entrevista dio a conocer su opinión sobre las fotografías publicadas en la revista argentina Gente, donde aparece, según la ola de comentarios, "con muchos retoques".

Por el estreno de la nueva película de Netflix, Crímenes de familia, del director Sebastián Schindel, la revista Gente publicó la semana pasada una entrevista de Cecilia Roth, donde ella reflexiona varios temas como: las consecuencias del #MeToo, cómo educa en el feminismo a su hijo, cómo fue comprender que había sido víctima de una violación, y el modo en que vive el amor después del amor con Fito Páez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, las fotografías fueron criticadas por muchos, hasta en programas de televisión. 

El conductor de televisión, Horacio Cabak, publicó en Twitter las fotografías y preguntó a sus seguidores "¿Quién es? Solo respuestas sin Photoshop...".

Roth respondió a todos los comentarios publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece sin maquillaje y vistiendo un pijama: "Así soy, así estoy hoy, 19 de agosto del 2020. En casa, en pijama, con mi gato....Quien quiera oír, que oiga".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así soy, así estoy hoy, 19 de agosto del 2020. En casa, en pijama, con mi gato....Quien quiera oír, que oiga

Una publicación compartida por cecilia roth (@ceciroth) el

Luego en diálogo con el periodista Ángel de Brito en CNN Radio, declaró que "Las fotos son maravillosas, pero las retocaron porque es una característica de los medios y no me gusta que pase eso".

"Yo quiero ser como soy a la edad que tengo y con el tiempo que he vivido", agregó.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo