Show

"No necesito estar de buitre": Frida Sofía tras ser sacada del testamento de Alejandra Guzmán

El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, reveló que Alejandra Guzmán sacó a su hija de su testamento, pero ella no le toma importancia al dinero de la herencia

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Alejandra Guzmán saca a Frida Sofía de su testamento(Instagram)

Alejandra Guzmán saca a Frida Sofía de su testamento | Instagram

Tras el escándalo familiar, Alejandra Guzmán ha decidido sacar a Frida Sofía de su testamento, aseguró Pablo Moctezuma.

La familia de los Guzmán ha estado en el foco del huracán en los últimos meses luego de las revelaciones de Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de abusar de ella. Ante ello, Alejandra Guzmán, tomó acción en sacarla de su testamento, por lo que la modelo ya no recibiría herencia por parte de su madre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Tristes palabras de Rosita Pelayo al morir su ex esposo Jaime Garza: "nunca nos dejamos de hablar"

Sin embargo, Frida Sofía asegura no tomarle nada de importancia, pues asegura que no le interesa el dinero de su madre ni de nadie de su familia.

Fue Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, quien reveló a Ventaneando que Alejandra Guzmán había desheredado a su hija, luego de los escándalos originados tras sus declaraciones y las acusaciones de la también cantante a toda su familia.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, Alejandra tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, dijo.

La noticia fue retomada por el programa Suelta La Sopa, a quienes Frida Sofía respondió en una publicación en Instagram, reforzando lo dicho por su padre: que el dinero no le interesa, sino el detener los abusos que presuntamente había sufrido por su propia familia.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero (...) Fácil sería hacerme la mustia callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos”, escribió. “Yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero”.

Alejandra Guzmán saca a Frida Sofía de su testamento
El duro mensaje de Frida Sofía tras haber sido sacada del testamento de Alejandra Guzmán

Frida Sofía, quien ahora usa el apellido de Moctezuma y no el de Guzmán, continuó en otro comentario, respondiendo a quienes le señalan el departamento que su madre le había comprado, acusándola también de haberle robado una casa.

“Ya alv con su p*nche depa que al final es lo único que según ella me dio con amor (...) Al final, si quieren hablar de propiedades, ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna y que vale mucho más que esta p*nche jaulita de oro”, agregó.

Leer más: ¡Un viaje al pasado! Thalía vuelve a usar sus looks más icónicos para Vogue

Sosteniendo las acusaciones que hizo en el pasado, Frida Sofía volvió a arremeter contra Alejandra Guzmán y toda la familia por los años de abuso que supuestamente vivió por ellos.

“Mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa. Por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”.

 
Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo