Selecciona tu región
Show

¡No parece que cumplió 62 años! Maribel Guardia coquetea con sus fans y les enseña mucha pierna

La cantante costarricense Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, derrochó belleza y pasión al modelar un vestido rojo

Por Francisco Inzunza

-

A Maribel Guardia nada se le ve mal, prenda que usa, prenda que luce con mucha elegancia y sensualidad. En un reciente post en su cuenta de Instagram, coqueteó con sus fans y su puso muy provocativa al usar un vestido rojo y enseñar sus tonificadas piernas, fruto de las rutinas de ejercicio que lleva a cabo todos los días en el gimnasio que tiene en su hogar en la Ciudad de México.

La actriz y cantante costarricense lució además un arreglo de flores sobre su cabeza. Cabe mencionar que el outfit que usó la esposa del abogado costarricense Marco Chacón (especialista en derecho del entretenimiento y propiedad intelectual), es de Amon Boutique ubicada en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, México.

En su publicación que tiene más de 37 mil likes, Maribel Guardia manifestó:

Cuando alguien te dejé entrar en su alma, quítate los zapatos, hay lugares que son sagrados.

Leer más: ¡Se queda topless! Ana Bárbara sufre accidente por malfunción de su vestido y lo enseña TODO

Ante tanta belleza, era inevitable que quien fuera una de las esposas del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, recibiera muchos comentarios halagadores de parte de sus fans. "Preciosa mujer", "que muñeca", "divina", "hermosas piernas", "la perfección tiene nombre: Maribel Guardia", "diosa", "espectacularmente hermosa" y muchos más.

De acuerdo con el portal Soy Carmín, la mujeres que visten de rojo son aventureras y activas. Para algunos, el color rojo puede sentirse enojado o malvado, pero para otros, puede representar el amor y la fuerza. 

Leer más: Alejandra Ávalos se convierte en persona non grata en "Hoy", ¡fue vetada del matutino de Televisa!

Aunque no lo parezca Maribel Guardia, mamá del joven cantante Julián Figueroa, cumplió 62 años de edad a fines de mayo pasado. Para celebrar, publicó en sus redes sociales una fotografía usando un diminuto traje de baño y luciendo el cuerpazo que tiene.

"Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá y el cariño incondicional de mis fans", expresó Maribel Guardia.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones