Show

No perdonan, Ester Expósito se convierte en un meme y causa furor en Internet

Aunque no lo creas, ahora la actriz la actriz española Ester Expósito tiene un gran vínculo con la película infantil "La Era de Hielo", todo gracias a los usuarios que no perdonan y que la han convertido en un meme.

Por  Eduardo Gutiérrez

Se convierte Ester Expósito en un meme y causa furor en redes(Instagram: ester_exposito)

Se convierte Ester Expósito en un meme y causa furor en redes | Instagram: ester_exposito

España.- El talento de Ester Expósito es indiscutible, prueba de ello es su exitosa carrera en tan poco tiempo y ni hablar de su futuro que seguramente logrará consagrarse como una de las actrices más grandes a nivel internacional, sin embargo, una cualidad que nadie puede negar es su gran belleza, ese rostro angelical y figura envidiable que tanto la caracteriza la ha convertido en el amor platónico de miles de usuarios de todo el mundo, es por esa razón que el hecho de imaginarla en una situación ridícula o un meme es casi imposible de imaginar, o al menor así fue hasta hace algunos días.

Resulta que como de costumbre, algunos usuarios aprovecharon su ocio para ver quien metía la pata y así sacar provecho de eso. Esta vez le tocó a un medio extranjero que compartió una fotografía de Ester Expósito, donde indudablemente se ve espectacular, no obstante, un joven notó algo bastante peculiar en la imagen y fue responsable de desatar la locura en Internet. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El joven aseguró que en la foto de la española se podía distinguir al reconocido personaje de la película infantil "La Era del Hielo", Sid, un desafortunado perezoso que por sus ocurrencias siempre termina por meterse en problemas junto a sus amigos. Está claro que Sid y Ester Expósito no podrían ir en la misma oración pero es que los internautas siempre tienen manera de sacar el lado divertido de las cosas.

En la fotografía que se volvió viral, Expósito trae puestos un par de lujosos aretes, los cuales tienen una brillosa piedra color verde como adorno, sin embargo, si pones atención a cada detalle podría figurarse como un par de ojos, y por si fuera poco bastante parecidos a los de Sid, es por eso que el usuario recortó la imagen de manera que pareciera el personaje de la película de 20th Century Animation.

Se convierte Ester Expósito en un meme y causa furor en redes

La respuesta por parte de los usuarios no se hizo esperar y la publicación alcanzó miles de reacciones y comentarios llenos de risas. "Llevo dos horas riéndome, me estoy ahogando Jajajaj", escribió una internauta. 

Se convierte Ester Expósito en un meme y causa furor en redes

Su regreso a Netflix

Además de su divertido meme, Ester Expósito se encuentra en medios nacionales e internacionales por su próxima participación en la serie de Netflix "Alguien tiene que morir", la cual se estrenará el 16 de octubre con grandes expectativas por parte de sus fans y conocedores del trabajo del mexicano Manolo Caro, quien dirigió la serie y mismo que en su momento tuvo un gran éxito con "La casa de las flores".

Por si fuera poco, el proyecto también contará con un elenco de primera como, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas, entre otros grandes artistas. La serie es bastante prometedora pues cuenta con un elenco bastante talentoso, no obstante, lo que no se puede negar es que la mayoría de los usuarios están esperando la participación de Expósito, ya que interpretará un papel muy diferente al que están acostumbrados a ver en ella, además que compartirá escenas con tu actual pareja romántica, Alejandro Speitzer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo