Selecciona tu región
Show

"No pueden hacer eso", Aracely Arámbula furiosa, protege a su hijo; reportera abre puerta de su camioneta

Por Francisco Inzunza

-

La actriz mexicana Aracely Arámbula fue acechada y acosada por varios medios de comunicación en la ciudad de Los Ángeles, California, estando en compañía de uno de sus hijos, fruto de la relación amorosa que tuvo con el cantante Luis Miguel.

La protagonista de telenovelas como "Soñadoras", "La patrona", "La doña" y muchas más, al ver a la prensa de espectáculos trató a toda costa que grabaran a su hijo. "La Chule" es muy hermética con su vida privada y sobre todo, con la de sus hijos, motivo por el cual no muestra el rostro de sus retoños en sus redes sociales.

En videos que fueron publicados en las redes sociales de programas como "El Gordo y la Flaca", se ve a los reporteros rodeando el vehículo donde estaba Aracely Arámbula y uno de sus hijos, así como otras personas que la acompañaban.

"¿Por qué no quieres hablar con los medios de Los Ángeles?", preguntó una reportera. Asimismo le preguntaron el por qué supuestamente había golpeado a una de sus colegas. Al no tener respuesta de la actriz, una de estas reporteras tuvo la osadía de abrir una de las puertas traseras de la camioneta, para que todos pudieran captar a Aracely Arámbula y a su hijo.

Ante esto la madre de los hijos de Luis Miguel enfureció y de inmediato le dijo al menor: "no voltees".

Miguel o Daniel (no se sabe quién era) al sentir temor rápidamente se refugió en el regazo de su mamá. "Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso", gritaba Aracely Arámbula tras ser abierta la puerta de su vehículo. La actriz estuvo grabando a los reporteros que la estaban acosando.

Posteriormente el chofer de la camioneta salió del lugar a toda prisa. "Que falta de respeto de los reporteros", "los medios son muy atrevidos, cómo le abren la puerta, que se creen", "son unos imprudentes, son sus hijos y si no quiere que los vean o que los publiquen, esa es su vida privada, deben de respetar", son algunos de los comentarios de parte de usuarios de redes sociales.

Asimismo manifestaron que el hijo de Aracely Arámbula estaba muy asustado: "que angustia y trauma para el niño", "¿por qué hacen eso? No y punto, pobre niño" y varios más.

Leer más: ¡Su sueño es conocer a Jin! BTS es la mejor medicina para Arturito, ARMY boy con autismo y epilepsia

Síguenos en