Selecciona tu región
Show

"No seré una estrella de rock, seré una leyenda": Las mejores frases de Freddie Mercury

Por Angela Montoya

-

Una vez leyenda siempre serás una leyenda, y eso es justo lo que sucedió con Freddie Mercury y la banda Queen, quienes juntos formaron un legado extraordinario y que todos los que tienen la oportunidad de escuchar su música pueden disfrutar.

Freddie Mercury falleció en 1991 por una bronconeumonía complicada por el sida a los 45 años de edad, sin embargo logró ganarse su lugar como uno de los mejores cantantes del mundo, así como ser reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena que revolucionaron la época a pesar de las constantes cuestiones acerca de su sexualidad y vida íntima.

Será el próximo 24 de noviembre cuando se cumpla el 30 aniversario luctuoso de la leyenda del rock, Freddie Mercury, por lo que es importante recordarlo como cada año.

Fue un cantante, compositor y músico británico de origen parsi e indio, sin embargo se transformó en todo un personaje debido a su personalidad única y vibrante que lo hacía brillar en el escenario, lo cual hizo que la banda Queen se transformara en una de las mejores de todos los tiempos junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon. "No seré una estrella de rock, seré una leyenda"

Mejores frases de Freddie Mercury

Entre sus frases más entrañables y que se destacan por la personalidad descarada y única de Freddie Mercury, se encuentran:

  • "Solo soy una prostituta musical".
  • "No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra".
  • "Nunca me he considerado el líder de Queen. La persona más importante, quizá".
  • "Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas".
  • "Siempre supe que era una estrella, ahora parece que el mundo está de acuerdo conmigo".
  • "Tenemos una escala de valores muy exigente. Si no podemos hacer una canción bien, preferimos no hacerla. Somos el grupo más detallista del mundo y ponemos todo nuestro sentimiento en cada álbum".
  • "Amo a la multitud. Amo más que nada el momento en que estoy frente a ella. Amo cantar nuestras canciones, pero más que nada sentir que la multitud es parte del espectáculo, cuando son ellos los que cantan".
  • "Soy tan poderoso en el escenario que parezco haber creado un monstruo. Cuando actúo soy extrovertido, aunque dentro de mí, soy completamente distinto"

Leer más: Paul Rudd, el Ant-Man es nombrado "hombre más sexy del mundo" por la revista People

Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa, especializada en Periodismo Digital y edición de archivos multimedia, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más