Show

No sólo Lorena Velázquez, también Alberto Vázquez se expresa de lo mala persona que es Enrique Guzmán

Es un gran escándalo el que vive la Dinastía Pinal, esto tras las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, lo que ha causado opiniones muy divididas

Por  Gilberto Coronel

No sólo Tere Velázquez, también Alberto Vázquez se expresa de lo mala persona que es Enrique Guzmán(Instagram)

No sólo Tere Velázquez, también Alberto Vázquez se expresa de lo mala persona que es Enrique Guzmán | Instagram

México.- Sigue la polémica en torno a la Dinastía Pinal, después de las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Don Enrique Guzmán, se han generado opiniones muy divididas, algunas personas apoyan a la hija de Alejandra Guzmán y otras al exesposo de Silvia Pinal.

Algunos famosos también se han pronunciado sobre el tema, nombres como Pati Chapoy, Niurka, Noelia y Lucía Méndez, pero quienes han tenido opinión de gran peso en esta situación han sido los usuarios de Internet, pues han sacado a relucir entrevistas de otros famosos que se expresan mal sobre Enrique Guzmán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras afirmar que "es un caballero", al señor Guzmán no le han dejado de llover críticas por parte de los internautas, quienes sacaron a relucir una antigua entrevista del cantante mexicano Alberto Vázquez, quien no se expresa nada bien sobre él y evidencia lo mala persona que es.

Leer más: Noelia envía todo su apoyo para Frida Sofía ante acusación de abuso

Videos que circulan en TikTok evidencian la opinión que el cantante tiene sobre su colega de trabajo, y cuenta "la verdad" sobre Enrique Guzmán, afirmando que ha sido uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, lo que le generó gran éxito, pero no es una buena persona.

Fue durante una entrevista con Ventaneando en donde Alberto, junto a Leo Dan, dio su opinión sobre Enrique, asegurando que "Enrique es un mam*n, un tarado" y agregando que "es un pesado, es mediático, pero su modo de hacerse sonar es hablar de los demás, echarle a su hija [Alejandra Guzmán] o a la nieta [Frida Sofía], todo el día pasa diciendo eso", compartió.

Además, asegura que es un hombre que se ha hecho "más agrio" con el paso del tiempo, recordando un incidente que tuvieron en el pasado y dio origen a su interminable pleito. Según contó, asistió a un evento de Angélica María, donde presentaría uno de sus discos, al cual también invitaron a Enrique Guzmán.

Después de presentarse la cantante, llegó el turno de Alberto, y Enrique estaba ya molesto con él porque en su llegada todos los medios de comunicación se fueron sobre él, además de ebrio, pues comenzó a tomarse algunos tragos al llegar.

Leer más: ¿Por qué Carmen Salinas se disfrazó al acudir por su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19?

Continúa comentando que antes de terminar su presentación, Enrique estaba muy molesto porque quería subir a cantar, lo que hizo que terminara sus canciones un tanto incómodo. Finalmente, tras terminar, se topó con Guzmán y éste, evidentemente molesto y pasado de copas, lo empujó, lo que pudo haberlo hecho sufrir una tremenda caída, pero no se quedó así, pues Alberto Vázquez le plantó tremenda cachetada por semejante acción.

 
Señalan presunto uso de cuchillo, Alejandra Guzmán contra su novio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo