Selecciona tu región
Show

No solo con Raúl Sandoval, Daniel Bisogno anduvo de mano larga con otros dos actores de Televisa

Por Francisco Inzunza

-

En una entrevista que el cantante mexicano Raúl Sandoval tuvo en el programa "Chisme no like" que conduce Javier Ceriani y Elisa Beristain, contó que hace unos años tenía una buena amistad con el conductor de televisión Daniel Bisogno, sin embargo, una acción que el integrante del show vespertino "Ventaneando" de TV Azteca, hizo que dicha amistad terminara. ¿Qué fue lo que pasó?

El también actor Raúl Sandoval, quien se dio a conocer en la primera generación de La Academia, contó que Daniel Bisogno trató de sobrepasarse con él.

"En una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mí, pues me tiró un agarrón de nueces (tocar los testículos) con la mano media escondida".

Leer más: Ángela Aguilar le mete sentimiento a su presentación en Premios Juventud

El youtuber Dael Quiroz reveló en Arguende TV que el conductor de "Ventaneando" no solo anduvo de mano larga con Raúl Sandoval, sino también con otros dos actores de Televisa: Alejandro de la Madrid y Kristoff Raczynski.

"Había dos personajes que en su momento Bisogno se quiso pasar de listo, en una ocasión se trató del actor Alex de la Madrid, quien interpretó a José José en la bioserie de Telemundo y también Kristoff, quien actualmente es crítico de cine", comentó Dael Quiroz.

Leer más: Ya es una señorita, conoce a Antonia la hermosa hija de Issabela Camil y Sergio Mayer

Asimismo contó que supuestamente en una clase del CEA, cuando ambos estudiaban actuación en Televisa, "Daniel se quiso pagar de listo y Kristoff ya lo comentó".

Hasta el momento Daniel Bisogno no ha comentado nada sobre estas acusaciones en su contra.

‘La Guerra del Mañana’ y otras películas de acción disponibles en Amazon Prime Video
Síguenos en

Últimas noticias