Show

"No soporto tanta violencia": Rihanna reacciona con horror ante el conflicto de Israel y Palestina

La estrella internacional de R&B  Rihanna opina en Instagram sobre lo que pasa con los países del medio oriente

Por  Jorge Rodarte

"No soporto tanta violencia": Rihanna reacciona con horror ante el conflicto de Israel y Palestina | EFE

México. Rihanna, la estrella de R&B, se muestra horrorizada sobre el conflicto que existe entre Israel y Palestina, países del medio oriente, y a través de Instagram comparte lo que opina del tema.

 Rihanna alza su voz para pronunciarse en contra de la naturaleza violenta del conflicto que existe entre dichos países que ha dado como resultado la pérdida de muchas vidas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡Mi corazón se rompe con la violencia que veo desplegada entre Israel y Palestina! ¡No puedo soportar verla! Niños israelíes y palestinos inocentes se esconden en refugios antiaéreos, más de 40 vidas perdidas solo en Gaza, ¡al menos 13 de los cuales también eran niños inocentes!”, escribe Rihanna en Instagram.

Además, la famosa cantante manifiesta que debe existir algún tipo de resolución a los problemas y es tiempo de poner "manos a la obra".

Leer más: Sylvia Pasquel, a sus 70 años, busca a su príncipe azul y estos son los requisitos que pide a quien la pretenda

Foto de EFE

Estamos viendo a personas inocentes caer víctimas de las nociones perpetradas por el gobierno y los extremistas, ¡y este ciclo debe romperse!."

Rihanna es una de las artistas con más poder de convocatoria actualmente en las redes sociales y de las más famosas en todo el mundo, conocida por su música, además también ha destacado como empresaria y modelo.

 

Y hay más famosos que al momento han opinado sobre dicho conflicto, uno de ellos es Gal Gadot, intérprete de La Mujer Maravilla en el cine, quien provocó reacciones inesperadas en redes sociales con sus declaraciones.

Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante demasiado tiempo. Israel se merece ser una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo para que termine esta hostilida inimaginable", escribió en Twitter.

Y tras esto, es en redes sociales donde pidieron “cancelar” a la actriz por defender a Israel, cuando fue quien comenzó el conflicto, pero otros  la defendieron.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo