Selecciona tu región
Show

"No soy drogadicto, ni alcohólico": Vicente Fernández Jr. dice sus verdades

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. ofreció una entrevista al programa de televisión Venga la Alegría y categóricamente afirma: "No soy ni alcohólico, ni drogadicto", esto tras los rumores que han circulado respecto a su persona en los últimos meses.

Una revista de espectáculos publicó en su reciente edición que Vicente Fernández Jr. dio a conocer que este se ausentó de la vida pública debido a sus problemas con el alcohol y drogas, así como también al juego, y por tal motivo estuvo en un centro de rehabilitación.

Tajante y categóricamente no soy drogadicto, que no sería ningún pecado, no soy alcohólico, que tampoco sería ningún pecado, y no soy alópata (sic), no juego ni canicas”, menciona Vicente a Venga la Alegría.

Leer más: Cuáles son las medidas de Marlene Favela, la actriz de cuerpo delineado

Foto de Instagram

El hijo del también cantante don Vicente Fernández habla claro y se refiere a sus verdades.

El público que me conoce sabe, el de las fotos soy yo, pero lo que está desde la primera letra hasta la última letra, todo es una mentira, por supuesto que no es válido", dice respecto a lo publicado de él en la revista TVNotas.

Y al ser cuestionado sobre dónde estuvo estos meses, puesto que nadie sabía de él y por eso se dijero muchas cosas, responde:  “así como llegaste aquí, es cuestión que me busquen”.

Fernández Jr. señala que se encuentra en una excelente etapa de su vida en lo peronal y profesional, y junto con su pareja Marisol González, se siente más fuerte que nunca.

Por supuesto que sí nos vamos a casar, por eso fue la relación, y estoy feliz como nunca he estado en mi vida”, menciona ilusionado al referirse a su actual pareja.

En días pasados, Vicente Fernández Jr. reapareció en redes sociales al publicar un video en el cual expresa que se encuentra bien de salud y advierte que demandará a quienes lo han difamado.

Estoy muy bien, lo que se ha hablado de mí y mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsas afirmaciones", dijo en el video que compartió en redes.

Además hizo público que ya se puso en contacto con el abogado Guillermo Pouss para ver la manera de entablar una demanda en contra de quienes lo han difamado.

Leer más: Empleadas domésticas acusan a Poncho de Nigris y a su esposa de malos tratos

CJNG culpa a Cartel de Sinaloa de ataques “terroristas”
Síguenos en