Show

“No te calles, no te dejes manipular", hija de Ricardo Crespo sobre el supuesto abuso sexual que le hizo él

El actor Ricardo Crespo estará en prisión durante tres meses, en lo que se realiza la investigación para demostrar su inocencia o culpabilidad 

Por  Jorge Rodarte

“No te calles, no te dejes manipular

“No te calles, no te dejes manipular", hija de Ricardo Crespo sobre el supuesto abuso sexual que le hizo él | Instagram

México.  Valentina, de 14 años de edad e hija del actor Ricardo Crespo, quien supuestamente sufrió abuso sexual por parte de él según hizo público la madre de la menor, comparte en Instagram algunos mensajes que esperan sirvan a las mujeres que como ella viven quizá una situación similar.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Crespo habla por vez primera de cómo se siente al estar viviendo una situación de abuso, la cual habría sido cometida en contra de ella por su propio padre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No te calles, no te dejes manipular, habla, no tengas vergüenza, no te sientas culpable”, escribe Valentina, además agradece el apoyo a las personas que le han enviado mensajes sobre el tema referido que tanto la tiene lastimada.

Foto de Instagram

Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, escribió en uno de sus primeros mensajes que colocó en su red social junto  a los hashtags #notequedescallada #Noestassola y #Nomoresexualabussing.

Leer más: "Todo el peso de la ley", opina Sergio Mayer sobre la detención de Ricardo Crespo

Ricardo Crespo, actor que ha participado en teleseries como La candidata, La piloto y El dragón, además es exintegrante del grupo Garibaldi, fue detenido a principios de febrero  tras ser objeto de una denuncia de abuso sexual en su contra, la cual habría cometido con su propia hija. Fue su exesposa, madre de sus dos hijos, quien denunció formalmente el acto en Ciudad de México.

Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija, hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el de nuestro divorcio, cuya sentencia data del año 2017”, comentó Ricardo una vez que fue detenido, según se informó en distintos portales de noticias.

La Fiscalía General del Estado de México informó que Ricardo Crespo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de su hija de 14 años y permanecerá en prisión preventiva durante tres meses, tiempo en que se realizará la investigación.

Viviana Crespo, hermana del actor, ya le ha manifestado su apoyo total y en entrevista con Ventaneando mencionó que espera que la vardad salga a la luz para que pueda tener tranquilidad, porque desde que comenzó esta pesadilla no la tiene ni un segundo en su vida, además señala que su excuñada tiene influencias que podrían complicar el caso.

Estamos en mucha desventaja porque nosotros no tenemos dinero, por el otro lado tienen mucho poder, mucho dinero y muchos conectes",  señala Viviana.

Ricardo Crespo. Foto de Instagram

Por su parte,  Ricardo Crespo a través de un comunicado de prensa habló días atrás al respecto y dijo que le parece "monstruosa" la acusación que se ha hecho en su contra, y se presume inocente. Aseguró que cuando fue detenido se quedó sorprendido ante las cosas que se le estaban imputando y por eso no había realizado ningún comentario al respecto hasta saber bien lo que pasaba y ahora desmiente  todos los cargos que se le imputan. 

Es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija, haya denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio que data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento", escribió en el comunicado.

Ricardo Crespo también ha participado en el proyecto Caballeros Cantan junto a otros actores como Agustín Arana y Manuel Landeta,  y ha dicho que ha vivido días de angustia y dolor, pero confía en que todo pronto se aclare y pueda salir victorioso, y espera también que su verdad sea escuchada.

En entrevista con De Primera Mano, el periodista Carlos Jiménez dijo que el delito del que se acusa a Crespo es fuerte, ya que según dijo la madre de la menor,  esta denuncia que sí se consumó una violación como tal en varias ocasiones y en distintos lugares, y de acuerdo con la misma Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el actor, quien tiene 45 años de edad, aún es considerado como inocente y será tratado como tal durante el procedimiento legal que se le persigue.

Leer más: Juanes muestra en Instagram cómo luce tras infectarse de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo