Selecciona tu región
Show

No terminan los pleitos: Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de pagar por su Honoris Causa

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

De acuerdo con las fuertes acusaciones que Alfredo Adame hizo en contra de Laura Bozzo, la presentadora habría comprado su título de Honoris Causa.

Alfredo Adame y Laura Bozzo han mantenido desde hace tiempo una pelea muy mediática, con distintas declaraciones el uno acerca del otro, y es ahora el actor quien arremetió contra la peruana, de quien asegura que no recibió su Honoris Causa sino que pagó por él.

Asimismo, mencionó que el presidente de la Asociación de Honoris Causa se habría mostrado molesto de que Laura Bozzo recibiera el título.

Alfredo Adame y Laura Bozzo han vivido uno de los pleitos más grandes en toda la historia de la televisión mexicana, que incluso llegó a los insultos y ataques cara a cara en plena transmisión en vivo.

Y tal parece que la mala relación entre ambos está muy lejos de mejorar, pues en fue ahora el actor quien dio la siguiente movida contra la presentadora peruana, haciendo una acusación muy fuerte acerca de ella.

Sucedió en una entrevista en el programa ‘De primera mano’, en la que Alfredo Adame apareció para dar una fuerte acusación contra su rival mediática.

Leer más: Alfredo Adame arremete de nuevo en contra de Carlos Trejo; lo meterá a la cárcel, asegura

Y es que, el actor explica que Laura Bozzo no consiguió limpiamente su Doctorado Honoris Causa, algo que en su momento generó mucha polémica y una gran conversación, sino que la peruana abrió su cartera para pagar por él.

“Nunca he pagado como Laura Bozzo que le dieron un Doctorado Honoris Causa pagado”, dijo el actor.

No conforme con sacar esa información a la luz, también echó más leña al fuego, al decir que tras recibir el título el presidente de la Asociación de los Honoris Causa expresó un gran disgusto, pues señaló que la peruana se ha expresado muy mal de los mexicanos.

“A las tres semanas el presidente de la Asociación de los Honoris Causa dijo que como le dan uno a esta persona que es tóxica, nociva, dañina, que se burla de la familia mexicana, que humilla”, dijo.

Leer más: Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, ¿a qué se debe su pelea mediática?

La fuertes declaraciones de Alfredo Adame a Laura Bozzo hasta ahora no han sido respondidas por la peruana, con quien ha mantenido un interminable pleito mediático.

Alfredo Adame tampoco mostró pruebas para asegurar que el doctorado de Laura Bozzo sea pagado, por lo que se trata de una simple acusación.

El pleito de Laura Bozzo vs. Alfredo Adame

Todo comenzó en 2018, cuando Alfredo Adame se había postulado para la alcaldía de Tlalpan, algo con lo que la 'señorita Laura’ no estuvo muy conforme, razón por la que lo atacó diciendo que le da “asco” que celebridades de la farándula se metan en asuntos políticos de México.

Fue el año pasado que los dos tuvieron un encuentro cara a cara, en una de las transmisiones en vivo del programa de Laura Bozzo, en la que Alfredo Adame iba de invitado.

El actor había reclamado a la abogada los comentarios pasados, lo que generó que entre ambos iniciara una fuerte discusión que llegó hasta los insultos y terminó en un molesto Alfredo Adame saliendo de la grabación del programa a mitad del segmento en el que participó.

Desde entonces, los dos han seguido dando fuertes declaraciones del otro, llegando hasta la más reciente, en la que Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de haber comprado su doctorado Honoris Causa.

Click para cargar encuesta
Show Avengers
Síguenos en