Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No todo es una cara bonita Nuestra Belleza 2014: Melissa Lizárraga y Stefy Unzueta

ENTREVISTAS

Culiacán, Sin. Ya se acerca la fecha del certamen estatal de Nuestra Belleza Sinaloa, donde ocho bellezas tendrán la oportunidad de portar la corona. Te invitamos a que conozcas un poco más de la trayectoria de estas jóvenes aspirantes.

Entrevista a Melissa Lizárraga

Melissa Lizárraga es originaria de Culiacán, cuenta ya con una considerable experiencia en el ámbito del modelaje. Actualmente es Miss Pacífico y Caribe 2014, y es la segunda vez que decide competir por el título de la mujer más bella del estado.

¿Cómo decidiste dedicarte al modelaje?

-Lo decidí porque desde los 15 años me llamaba la atención y me invitaron a formar parte de la agencia Scada. Desde entonces comencé a tener un poco de formación para Nuestra Belleza.

¿Cuáles han sido tus logros dentro de esa carrera?

-He tenido la oportunidad de modelar para muchas boutiques y representar a mi país en concursos internacionales, nacionales y estatales. Esto me ha dado mucha más seguridad para poder estar preparada para representar a todos los sinaloenses y demostrar "de qué estamos hechos en Sinaloa". No sólo hay mujeres bellas sino mujeres preparadas, con talento, capaces de destacar intelectualmente, además con su belleza en cualquier parte del mundo.

¿Qué mensaje le darías a todas las aspirantes a ser reinas de belleza?

-Que es algo que no pueden dejar de hacer, porque es una plataforma hacia cualquier cosa que deseen hacer. Te hace destacar y ser una persona mucho más segura en cualquier cosa que quieras emprender.

Fuiste seleccionada por segundo año consecutivo ¿Cómo te sientes?

-Muy afortunada, realmente es un paso más a este sueño que siempre he anhelado.

¿Dudaste en entrar nuevamente?

-La verdad no, no lo dudé porque no podría decirle que no a mi última oportunidad.

¿Qué harás si ganas la corona?

-Representar a Sinaloa orgullosamente.

Nombre:Melissa Carolina Lizárrafa Castro.

Edad: 23 años .

Ciudad: Culiacán.

Estatura: 1.77 mts.

Estudios: Estudiante de administración de negocios.

Entrevista a Stefy Unzueta

Stefy Unzueta es originaria del municipio de Navolato, y por primera vez incursiona en el mundo del modelaje. Con sólo 19 años, es la candidata más joven.

Continúa...