Selecciona tu región
Show

"No va a triunfar, está fea", Majo Aguilar bromea sobre su prima Ángela Aguilar y recibe críticas

Por Francisco Inzunza

-

La joven cantante y compositora María José Aguilar Carrillo, mejor conocida como Majo Aguilar, integrante de la Dinastía Aguilar, estuvo en un programa de televisión donde hizo un comentario sobre su prima Ángela Aguilar, por lo cual ha recibido ciertas críticas. Recordemos que ambas son nietas de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, grandes leyendas de la época de oro del cine mexicano y de la música ranchera.

Majo y Ángela Aguilar llevan a cabo sus carreras artísticas en el género ranchero, por lo que las comparaciones no han podido faltar e incluso, se habla de una rivalidad entre ellas.

La hija del cantante Antonio Aguilar Jr. y sobrina de Pepe Aguilar, estuvo en el programa "SNSerio" de Multimedios, una televisora de Monterrey, Nuevo León. En dicho show Majo participó en una dinámica llamada "comételo o escúpelo", donde debía responder unas preguntas o comer algo no tan agradable.

Una de estas preguntas formulaba: "¿quién crees que tenga peor voz, Leonardo o Ángela?". Los conductores de este programa trataron a toda costa poner palabras en la boca de la cantante, quien les siguió el juego. A manera de broma Majo Aguilar externó que su prima Ángela no va a triunfar.

"Voy a dar una respuesta y mañana me disculpo con uno de ellos", mencionó Majo Aguilar ante la insistencia de los conductores de "SNSerio".

Yo creo que Ángela no va a triunfar, Ángela no sabe cantar, se equivocó de carrera, lo hace muy mal, no va a ganar nada, no es profesional, está fea.

Cabe resaltar que el comentario de Majo Aguilar sobre su prima fue a manera de broma, sin embargo, hubo quienes lo supusieron y la criticaron: "salió envidiosa la prima" y "de mentira en mentira sale la verdad, se nota que la prima si le trae celos".

Asimismo otras personas manifestaron que Majo no lo decía en serio, todo fue un sarcasmo ante la insistencia sobre la supuesta enemistad con la llamada "Princesa de la música mexicana".

Leer más: Familia Aguilar conmemora aniversario luctuoso de Flor Silvestre; así decoraron su tumba en El Soyate

"Majo no manches tu reputación ni en broma, tu calidad como artista va más allá que estos payasos, te equivocaste de programa", le recomendó uno de sus fans. "Majo y Ángela traen la herencia en su sangre, es evidente de que linaje provienen, ya dejen de decir que Majo le tiene envidia a Ángela, no saben que es el sarcasmo".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más