Show

Noah Centineo dará vida a He-Man en nueva película

Noah Centineo de nuevo será protagonista en el nuevo filme de He-Man, por lo que se está preparando para lucir como el emblemático personaje 

Por  Carlos Barrios

Noah Centineo dará vida a He-Man en nueva película(Instagram)

Noah Centineo dará vida a He-Man en nueva película | Instagram

Noah Centineo dejará por un rato los dramas de amor y se abrirá paso al mundo de acción, ya que el joven interpretará al legendario He-Man, el hombre más poderoso del universo.

De acuerdo con el portal Variety, será la productora Sony Pictures, quien se encargue de realizar la popular caricatura famosa en los ochentas y será llevada a la pantalla grande en marzo del 2021.

Por si fuera poco serán los guionistas de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum, quienes escriban la nueva aventura del hombre más poderoso del universo, quien ahora es parte de la franquicia DC Comics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amici

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

Por si fuera poco Noah Centineo, cada día más sigue arrasando con su popularidad en Hollywood y es que es considerado uno de los jóvenes galanes más aclamados por la nueva juventud todo a raíz de la película A todos los Chicos de los que me enamoré donde alcanzó fama mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The True King ! #motu #mastersoftheuniverse #heman #hemania #motuc #gameofthrones

Una publicación compartida por ETERNIA (@hemania) el

Cabe mencionar que la popularidad del estadounidense creció a un más gracias a su participación en la campaña de Calvin Klein, donde el histrión mostró sus perfectos abdominales.