Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Noche de caballeros, Justin Timberlake obtuvo siete premios Billboard

PREMIOS

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Justin Timberlake, el gran ausente de la noche, consiguió siete premios de las 11 categorías a las que participaba, entre los que destacó Mejor Artista Masculino y el Artista del Top 200 de la lista Billboard.

El cantante, quien regresó a la escena musical, sigue recibiendo premios con su álbum 20/20 Experience y lo agradeció a través de un video en el que apareció cantando.

Imagine Dragons siguió en la lista con cinco de los 12 premios a los que estaba nominado, lo que demostró que eran favoritos en su tierra, Las Vegas, Nevada. Entre los reconocimientos están Mejor artista Rock.

Pero el show desde el MGM de la ciudad del Pecado fue de las divas: Lorde, Jennifer Lopez, Shakira en su regreso a los escenarios, Iggy Azalea y Ariadna Grande, además de Miley Cyrus y Katy Perry, a quienes enlazaron porque no pudieron estar.

Fue la neozelandesa Lorde la que conquistó dos premios de las principales categorías (Nueva Artista y Mejor Canción Rock con "Royals"), además presentó su nuevo sencillo "Tennis Court".

Al momento de agradecer su primer premio mencionó que a sus 17 años y medio ha ganado muchas cosas gracias una canción que escribió cuando tenía 15 años.

La nostalgia del rey

A casi cinco años de que el Rey del Pop falleciera, Michael Jackson sigue siendo de los más exitosos, tanto en la radio como en las ventas y aún puede convertirse en un suceso dentro de las redes sociales.

De chaqueta dorada, pantalón carmín y playera blanca, el cantante "revivió" para bailar y cantar "Slave to the rythm", primer sencillo de su disco póstumo que cuenta con canciones inéditas, titulado Xscape. Todo ello gracias a la tecnología y un equipo de bailarines. La actuación del holograma fue de las más aplaudidas y hasta resultó conmovedora para los asistentes, quienes derramaron lágrimas durante la actuación del Jackson de luces y transparencias.

La presentación estuvo en polémica, ya que varias compañías tecnológicas aseguraron que les habían robado la idea que habían utilizado en el Festival Coachella 2012. Un juez federal fue el encargado de autorizar la solicitud.

Los latinos y JLO

Jennifer Lopez fue reconocida como el Icono Billboard y así se convirtió en la primera mujer en recibir el reconocimiento.

La cantante fue la encargada de abrir la ceremonia junto a Pitbull y Claudia Latte, quienes movieron las caderas al compás sonido brasileño, al interpretar la canción del mundial "We are one".

Más tarde, Ricky Martin también se pondría en onda con la justa deportiva interpretando el tema "Vida", una de las canciones que también le darán ritmo al mundial de futbol en Brasil.

Shakira llegó con su imperio y con llamas en el escenario presentó en vivo la canción "Empire"; a la entrega asistió acompañada Gerard Piqué.

Robin Thicke se llevó el premio a la canción R&B y agradeció a su esposa "por aguantarme todos estos años", sin embargo, no asistió.