Show

¿Nodal y Cazzu serán padres?, esto dijo el cantante en sus redes sociales

Por Ciria Guadalupe Alarcón Sandoval

-

Luego del supuesto embarazo entre los cantantes Christian Nodal y Cazzu, han bromeado al subir un meme, en el cual aparece Nodal diciéndole a la cantante que no pelee con el bebé, a lo que ella le pregunte que, si cual bebé y este le responde que él, su bebito fiu fiu, esto con referencia a la canción de Tito Silva y Tefi C.


Si bien, no han declarado una relación formal, desde inicios de junio se han visto muy pegaditos a Christian Nodal y a la Argentina Cazzu, teniendo citas románticas, paseos tomados de las manos por las calles de Guatemala y fiestas juntos.


Empezaron los rumores de un posible embarazo por que un fan de la pareja dijo que se los encontró en una de sus citas y el cantante mexicano le confesó que en los próximos meses daría una buena noticia, la cual involucra pañales, biberones y chupetes, por lo cual fue señal de un posible bebé en camino.


Además de que los seguidores de Cazzu afirmaban que se le veían tocándose el abdomen continuamente durante la entrega de premios juventud 2022.

Te recomendamos leer:

Sin embargo, todo quedó en chismes, pues se les ha visto tomar bebidas alcohólicas en diferentes fiestas y la pareja no ha salido ha confirmar algo al respecto.

Síguenos en