Selecciona tu región
Show

Noelia bailando cumbia con body de encaje negra sube la temperatura en redes

Por Carlos Barrios

-

Noelia de 42 años de edad sabe hacer de todo en esta vida, desde cantante hasta empresaria, todo se le ha dado muy bien a la rubia, pero sin duda alguna hay algo que también domina como las grandes y es bailar cumbia con mucho ritmo vestida de una manera muy coqueta.

Resulta que Noelia compartió un video en sus redes sociales donde se le ve bailando la cumbia Amaneció, pero la cantante puertorriqueña le quiso poner un toque más coqueto al video, es por eso que se puso un body negro de encaje el cual resaltó sus ya famosas curvas, además deja en claro que para ella no hay días malos y si los hay ya sabe como arreglarlos.

Hasta el momento el video de la intérprete de Tú alcanzó poco más de 26 mil reproducciones, además de varios comentarios de todo tipo donde los halagos fueron los que más predominaron en su publicación esto se debe a que la rubia siempre ha sido una de las mujeres más deseadas en el mundo del espectáculo.

"Buenos días mi reina bella hermosa bonita preciosa linda Wuaooo qué pases un lindo día belleza única un ángel en cuerpo de mujer besos y abrazos con mucho respeto", "Mmmm eres un mango de mujer chiquita deliciosa", "Cada noche más encendida preciosa princesita @noeliaofficial", le escriben a Noelia en el video.

Algo que han cuestionado los fans de esta artista es si su cuerpo tiene cirugías estéticas, pero ha demostrado en publicaciones anteriores que es amante del ejercicio, desde pesas hasta equitación siempre ha sido muy disciplinada en el cuidado de su cuerpo, por lo que muchos desean que les de tips para llevar una vida fit como la que se carga desde hace años.

Como muchos ya lo saben Noelia es una mujer que le gusta hacer de todo para generar dinero, es por eso que cada día comparte contenido nuevo en su plataforma personal, además se encuentra trabajando demasia para crear música nueva, ya que sus fans de toda ka vida extrañan esas baladas románticas que solo ella ha sabido hacer, por lo que pronto podría sorprenderlos con nuevos temas.

Leer más: Celia Lora de cara lavada de las pocas mujeres del espectáculo que luce hermosa


 

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más