Show

Noelia comparte sensual adelanto de su película para adultos

La cantante Noelia mostró un poco de lo que se verá en su película para adultos llamada "Noelia secret passion"

Por  Francisco Inzunza

Noelia mostrará contenido explícito en su película para adultos.

Noelia mostrará contenido explícito en su película para adultos.

Noelia ha causado revuelo desde que dio a conocer que haría una película para adultos. En sus redes sociales compartió recientemente un adelanto de lo que se verá en dicha cinta del cine XXX, que llevará por nombre "Noelia secret passion".

La cantante puertorriqueña Noelia aseguró que nunca le reconocieron su trayectoria o logros durante su carrera como cantante, por ello, se decidió a filmar películas para adultos. 

"Entra ahora y reserva tu acceso VIP preview", comentó la intérprete en uno de sus post en su cuenta de Instagram, junto a un ardiente video donde luce un atuendo con trasparencias, dejando al descubierto sus atributos y dejando sin palabras a sus seguidores.

En otra publicación compartió un video donde luce su sensual trasero con las siguientes palabras: "yo son candela...y nada ni nadie me puede apagar. Si fueran al gym dos horas al dia, comieran saludablemente y dejaran de vivir del que diran, libremente y sin complejos, entonces podrian experimentar lo mucho que me gozo ser como soy yo".