Selecciona tu región
Show

Noelia con tanga bien puesta y medias de red desborda éxtasis total

Por Carlos Barrios

-

Noelia de 42 años de edad desató la locura total en redes sociales, estos después de aparecer con unas medias de red y en tanguita con las cuales mostró un cuerpazo de tentación único.

En la foto se puede ver a la cantante puertorriqueña con tremendo cuerpazo con el cual demuestra que cada vez más se ve mucho mejor, pues verse bien es parte de su vida.

Más de 14 mil likes logró Noelia con su foto donde los fans le dijeron que no solo es la reina de Instagram, sino de Only Fans donde le va muy bien, aunque cada vez más se apodera de diversas plataformas.

"Qué hermosísima estás muñeca", "Que hermosa eres te amo mi vida saludos", "Se me paro el corazón de ver tanta belleza", "Quien atrapó una mojarra jajajaja", le escriben a la rubia.

Noelia con medias de red desató la locura entres sus fans/Instagram

Para quienes no lo saben Noelia mantiene ese cuerpazo gracias al ejercicio, pues se la pasó entrenando en sus ratos libres, además de comer muy bien.

Lo que también ayuda mucho a Noelia es su personalidad explosiva con la cual logra intimidar a cualquiera, pues cuando alguien la busca la encuentra, ya que es una mujer que no se queda callada.

Cabe mencionar que la artista se ha encargado de regresar a los escenarios en los últimos meses, algo que sus fans deseaban desde hace tiempo.

Leer más: Alejandra Lazcano retoma su carrera artística para la nueva serie “Un día para vivir” de Tv Azteca

Síguenos en

Temas