Selecciona tu región
Show

Noelia conmocionada por la muerte de Diego Verdaguer un ejemplo para ella

Por Carlos Barrios

-

Noelia de 42 años de edad mostró sus condolencias al enterarse de la muerte de Diego Verdaguer de 70, además la rubia dejó en claro la tremenda admiración que sentía por él pues era uno de los máximos exponentes de la balada romántica género que también interpreta ella desde los inicios de su carrera.

Fue con un video donde Diego Verdaguer es el protagonista, con el cual Noelia le rindió unas cortas, pero poderosas palabras al intérprete de Quién de los Dos Será y es que para la cantante puertorriqueña se fue uno de los grandes, pero su legado seguirá vigente por cada una de sus canciones.

"Un Artistazo, Un Verdadero talento se ha Unido a los Coros de Dios. Siempre he tenido y tengo Una Gran Admiración por este Señorón, uno de los pocos Cantautores e Interpretes que te dejan tatuado el Corazón con su voz y sus interpretaciones. Que Dios lo tenga en su Gloria y llene de cobijo y de consuelo a su Familia. Hasta Siempre Diego Verdaguer", escribe en el video Noelia.

Para quienes no lo saben dichos cantantes siempre le han sido fieles a la música romántica la cual ha muerto poco a poco debido a los nuevos géneros musicales, y es que como algunos ya lo saben Noelia trata de posicionar nuevamente las baladas, siguiendo los pasos del fallecido cantante un motivo más para honrar su legado.

Los fans de la intérprete de Tú también lamentaron la muerte del esposo de Amanda Miguel quien para muchos fue muy divertido lleno de energía, pero sobre todo un caballero con todo mundo, pues siempre marcó ese respeto para todos.

"Se quedan sus canciones con nosotros gracias diego buen viaje... Amigo", "Un gran artista tuve la fortuna de escucharlos cantar, junto con su esposa Amanda Miguel hacían un dueto increíble, qué descanse en paz", "Muy triste no tan solo para su familia y amigos pero todos sus fanáticos. Dios lo reciba con brazos abiertos", escriben los internautas.

Cabe mencionar que la cantante siempre ha sido muy solidaria con sus colegas del espectáculo, por lo que no dudó en ningún momento mostrar sus condolencias.

Leer más: Así comenzó la historia de amor entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel que duró más de 45 años

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más