Selecciona tu región
Show

Noelia da probada de su OnlyFans con impactante video muy ligera de ropa

La cantante Noelia dejó ver un poquito de lo que se encuentra en su OnlyFans, con una caminata sensual muy ligera de prendas

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Como un adelanto a su OnlyFans, la cantante Noelia sorprendió en redes con un video en el que invita a sus seguidores a ver su nuevo material exclusivo.

Usando un look muy ligero en ropa, Noelia mostró su caminata más sensual para promocionar su cuenta en la plataforma de videos, buscando aumentar su número de suscriptores en esta.

Leer más: "Nos dábamos besos ricos", dice Thalía sobre Eduardo Capetillo, y Biby Gaytán lo veía todo

El video de la cantante generó impacto en Instagram, donde publicó el adelanto, reuniendo decenas de miles de visitas por parte de los usuarios.

“Ven, ya estoy lista”, dijo Noelia a sus fanáticos, luego de dar una caminata de supermodelo hacia el tocador para retocar su maquillaje. “Te espero ya tu sabes donde”, dijo tentando a su audiencia a unirse a su OnlyFans.

Para este video, la puertorriqueña usó un conjunto de ropa interior en color rosa, con unas medias de red que cubren sus piernas hasta la cintura, y tan solo un crop top de tela transparente para cubrirse, completando el look con una botas tacón color blanco hasta la rodilla.

Noelia llevó su rubia cabellera suelta como es costumbre, con el corte de cabello a los hombros y con flequillo recto como se le conoce, y un maquillaje con ojos ahumados en negro y un labial rosa.

Leer más: Impactan imágenes del fuerte accidente que sufre Kristal Silva en Survivor México 2021

Con este video, la cantante hizo la invitación a sus fans a unirse a su red en OnlyFans, donde desde hace tiempo ha subido contenido exclusivo más subido de tono, evitando la alta censura en Instagram de la que apenas se escapa con las fotos que ahí sube.

Hasta el momento, el video de Noelia ya supera las 50 mil vistas en Instagram, entre sus millones de fanáticos en el mundo, que ya suman más de 1.4 millones.

Gobernadores de Jalisco y Guanajuato piden a AMLO atender sequía
Síguenos en

Temas