Show

Noelia deja su huella no solo en la música, también en el sector empresarial

La cantante y empresaria Noelia dio a conocer llena de júbilo, ser accionista en la empresa PROTECOM (Protecciones Comerciales de México)

Por  Francisco Inzunza

El próximo miércoles 27 de mayo no te pierdas un Facebook Live que tendremos con Noelia.(Cortesía)

El próximo miércoles 27 de mayo no te pierdas un Facebook Live que tendremos con Noelia. | Cortesía

Noelia se encuentra en estos momentos muy orgullosa de si misma, ya que poco a poco está dejando grabado su nombre no solo en el ambiente artístico, sino también en el sector empresarial.

A través de sus redes sociales Noelia dio a conocer que es accionista en la empresa PROTECOM (Protecciones Comerciales de México), fabricantes de protectores anti contagio y de distanciamiento, muy adecuados para estos tiempos de la pandemia de COVID-19. La bella empresaria boricua comentó:

Un gusto poder formar parte del Nuevo Consejo de Administracion y también accionista de esta empresa que sirve a un buen proposito en nuestra realidad actual.

En una entrevista con nuestro portal hermano show.news, Noelia resaltó que "lo más importante es generar empleos y tener una empresa socialmente responsable". Asimismo informó que muy pronto estarán abriendo una planta en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México donde estarán dando empleo aproximadamente a 300 personas.

"Noelicious INC. es la empresa principal de la que se derivan varias divisiones, tales como Noelias Cabaret Group (que controla bares, restaurantes y cabarets) Noelicious Fashion, Noelicious, Voixstar Telecom, CIASA (una constructora) y ahora PROTECOM, la cual soy ahora la propietaria del 50% del capital de la empresa", señaló Noelia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Protecom (@protecommx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nail Station - Protecom Nail Plus.

Una publicación compartida por Protecom (@protecommx) el

Noelia te espera para tener una charla a través de Facebook Live

El próximo miércoles 27 de mayo a las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), a través de la página de Facebook de Periódico El Debate, tendremos una charla con Noelia donde contará más detalles de su faceta como empresaria, qué otros proyectos tiene para después de la cuarentena, sobre su música y más.

¡No te la pierdas!

También te puede interesar:

Noelia lanzará productos de CBD en México y América Latina

Noelia vuelve a los escenarios con Adicta a tus besos tour

Noelia empieza a cosechar el éxito de su canción Dame una razón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo