Selecciona tu región
Show

Noelia en leggins y muy tempranito presume su deseable retaguardia

Por Carlos Barrios

-

Noelia de 41 años de edad ya lo está dando todo por el todo y es que desde muy temprano se levantó al gimnasio para irse a hacer ejercicio, pues es una mujer que le fascina estar activa desde la mañana.

Lo que más llamó la atención del video que compartió Noelia es que aparece en leggins de color rosa donde su retaguardia aparece firme y cada vez más grande, pues le da con todo al entrenamiento.

"Cuando como Empresaria tienes bajo tu responsabilidad más de 600 Familias que dependen de ti, tienes como yo que estar MUY saludable y en forma. No te puedes dar el lujo de jugar con tu Salud y dejar de funcionar", escribe Noelia en la foto.

Leer más: Angie Varona en bikini presume cuerpo de tentación y cara de envidia

Para quienes no lo saben desde muy joven la puertorriqueña a trabajado, por lo que siempre ha confesado las ganas que tiene de salir adelante y lo hace en las entrevistas que ha realizado.

Regresando con el cuerpazo que se le ve a Noelia, en más de una ocasión sus fans le dijeron en el video que pocas mujeres se ven como ella, ya que se mira imponente por cualquier parte donde la veas.

"Hermosa y sensual como siempre", "Que hermosa muñeqita eres un encanto de mujer", "Wow novia mía eres un encanto de mujer siempre tan bella y profesional", le escriben a la rubia.

Leer más: Programación de tv Canal 5 de este sábado 24 de julio de 2021

Cabe mencionar que Noelia tiene una cuenta de Only Fans la cual le ha traído muy buenos resultados, y es que muchos de sus seguidores se han suscrito a ella.

¿Crees que Noelia es muy sexy?

0%
No 0%
Sepultan a Luz y Dayiris, madre e hija asesinadas en Nicaragua
Síguenos en

Temas