Show

Noelia enloquece a sus fanáticos con sensual baile en minishort

La sensual cantante continúa desatando pasiones de sus fanáticos en Instagram, esta vez mostró sus ardientes pasos de baile 

Por  Gilberto Coronel

Noelia compartió lo sensual que baila con un minishort(Instagram)

Noelia compartió lo sensual que baila con un minishort | Instagram

Noelia continúa causando revolución en redes sociales, en esta ocasión la cantante demostró que es toda una bailarina profesional al subir un video a su cuenta oficial de Instagram donde de la manera más sensual baila al ritmo de 'Candela' mientras viste un minishort cachetero.

La grabación en donde baila uno de sus grandes éxitos rápidamente desató ardientes comentarios hacia la cantante puertorriqueña, quien constantemente comparte contenido un poco subido de tono en la red social.

Para el video, Noelia decidió presumir sus grandes atributos traseros con el minishort color plateado que no dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos, además vestía una diminuta blusa y tenis.

Hasta el momento el ardiente audiovisual ya cuenta con más de 60 mil vistas y cientos de comentarios de usuarios que halagan la increíble figura de la actriz de contenido para adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

La cantante a diario se las ingenia para deleitar a sus seguidores, los mantiene cautivos en redes y causa furor con las provocativas fotografías y videos que publica, dejando en claro que es una de las mujeres más provocativas de dicha red social.

Noelia ha sido una mujer muy controversial estos últimos años, desde que la cantante se unió a la industria del porno comparte constantemente fotografías muy cautivadoras que sorprenden a sus fieles fanáticos, quienes siempre están ahí para brindarle halagos y apoyo en cualquier situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My other Town, Sin City....Love La Ciudad del Pecado. #Soypecadora ��❤ #Noelia INSCRIBETE Y PECA CONMIGO ➡️ WWW.NOELIAONLINE.COM

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

De acuerdo a información en su biografía, su nombre completo es Noelia Lorenzo Monge y es nacida en Puerto Rico, cuenta con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés. Fue ganadora del premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas aun en países europeos como Italia y Francia.

Inició su carrera musical a finales de la década de los 90s, con su primer álbum homónimo titulado "Noelia", bajo la producción de Estefano y el sello discográfico Fonovisa. Se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos "Tú","Te Amo", "Clávame tu amor" , "Como duele" y el clásico mundial "Candela".