Selecciona tu región
Show

Noelia explota contra periodista y le dice todas sus verdades en una publicación

Por Carlos Barrios

-

Noelia de 42 años de edad demostró que nada ni nadie le puede hacer daño, pues ella de inmediato saca las garras, prueba de ello fue el mensaje que mandó para un periodista de espectáculos.

Fue por medio de una publicación donde la cantante puertorriqueña se le fue con todo a dicha persona de quien no reveló su nombre, pero la puso en du lugar de una manera feroz.

"EL MUNDO ESTA DE CABEZA.... Debo decir que en cuanto al Mundo del Espectaculo, todo esta de Cabeza, por ejemplo : Hay un Conductor Obeso de Espectáculos, que esta Casado, y que aparte de su Esposa, tiene una Amante Transsexual (Sandra) y nadie se ha atrevido a decir nada, pero a mi de Puta, Teibolera, Prostituta, Bipolar, no me bajaron por Años,
Por eso digo que el Mundo esta de Cabeza, escribe la rubia.

Y es que al parecer Noelia deja entre ver que dicha persona le ha tirado demasiado, es por eso que ella también sacó su lado fuerte y siguió arremetiendo contra él.

Noelia explotó contra un periodista en redes/Instagram

"Ese Mundo esta de Cabeza, y debo decir que dentro de la tormenta de críticas y mala onda hacia mi personas de parte de muchas personas del "Medio" Gracias a eso ahora soy lo fuerte e Independiente que soy", escribe la guapa cantante.

Como era de esperarse los fans de Noelia reaccionaron a la publicación de inmediato y le echaron porras a su artista favorita a quien siguen desde hace años.

"No importa lo que digan! Seguramente hablan porque sos muy buena en lo que haces y eso a la gente envidiosa le afecta!", "Bebé arriba hay un Dios, tranquila y bendiciones", escriben las redes.

Leer más: Paulina Rubio feliz con su cuerpo natural a sus 50 años en bikini

Síguenos en

Temas

Últimas noticias