Show

Noelia impacta con fuerte mensaje sobre el coronavirus

La cantante Noelia escribe en Instagram un mensaje que llama la atención de sus fans y ellos le expresan su admiración

Por  Jorge Rodarte

Noelia impacta con fuerte mensaje sobre el coronavirus(Instagram)

Noelia impacta con fuerte mensaje sobre el coronavirus | Instagram

La cantante y actriz Noelia, originaria de San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos, causa polémica en sus redes sociales al publicar un mensaje que alarma a sus seguidores, y todo por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Noelia, cantante de éxitos musicales como Clávame tu amor y Cómo duele, acata las medidas de seguridad respecto al coronavirus, y para evitar contagio, tuvo que cerrar su cadena de restaurantes.

 
 

Y con este mensaje es que llama la atención de sus fans y los asobra, por lo fuerte del mismo:

Es difícil cerrar tu negocio 3 o 4 Semanas, pero es más difícil Cerrar el féretro de un ser querido. Así que por favor quédate en Casa. #quedateencasa @noeliascabaretgroup”, escribe Noelia en su cuenta de Instagram.

 
 

Te puede interesar: Maluma revela que, pese a su éxito, se siente muy solo

Noelia, con su mensaje, propone valorar la vida y hacer el máximo esfuerzo para permanecer en casa respetando la cuarentena que se vive por el coronavirus en todo el mundo.

Toda una guerrera, ánimo gracias por cuidar a tu gente”, “Lo triste es que no podrás ni cerrar el féretro....no se puede tener ningún contacto con el cadáver de un muerto por COVID", "No habrá oportunidad de despedidas ni de duelos", escriben los fans de Noelia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Noelia �� @noeliascabaretgroup @noeliciousofficial @noeliascabaret

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Te puede interesar: Coronavirus en México al día

Noelia ha tenido unos meses llenos de mucho trabajo, ya que se ha dedicado a dar conciertos  en Estados Unidos, la mayoría, pero tuvo que para debido a la situación por el coronavirus.

La famosa cantante ha tenido éxito como empresaria y también en su debut como actriz de películas para adultos.

Noelia nació para triunfar

Noelia Lorenzo Monge es el nombre completo de la artista, quien nació el 31 de agosto de 1979, según información en Wikipedia y ha vendido más de 10 millones de copias de discos.

Noelia inició su carrera musical a finales de la década de los 90s, con su primer álbum homónimo titulado "Noelia",  y ha colocado como éxitos varios temas, entre ellos Tú, Te amo y Candela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

 
 

A finales de 2019, Noelia lanzó   "Dame una razón", marcándose con ello su retorno a la música romántica y fue también por ese tiempo que inauguró su primer restaurante Noelias House Grill en la Ciudad de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo