Show

Noelia invita a fans a sacar su tarjeta Celebriffy Mastercard

Por Marlene Pérez

-

Con un negocio redondo, la empresaria y celebridad de la música Noelia, decidió lanzar ahora una tarjeta de débito Celebriffy Mastercard, este forma parte de uno de los beneficios de tener una cuenta en su plataforma.

Continuamente la bella cantante comparte contenido en donde promociona sus empresas, y uno de los beneficios que ha lanzado para sus millones de seguidores es esta nueva tarjeta de débito, de la cual cualquier persona puede solicitar.

Claramente existen algunas pautas para poder adquirirla, por el momento se encuentra disponible en Estados Unidos, para sus seguidores Latinos, la espera para saber que ya pueden sacarla es inquietante, esperando día con día que Noelia comparta esta noticia.

Este tipo de anuncios suele hacerlos en su cuenta de Instagram, tal y como lo ha estado haciendo desde hace un par de meses que la lanzó al mercado, dentro de los beneficios que se tienen es que puedes enviar o recibir dinero.

Noelia coqueta e influyente empresaria | Instagram noeliaofficial

En el caso de que tengas una cuenta como creador de contenido en Celebriffy podrás recibir tus ganancias directamente en tu tarjeta, este sin duda es el mayor beneficio que podrás encontrar, la facilidad de tenerlo todo en uno.

Qué puedes hacer con una tarjeta de débito

Con las tarjetas de débito, además de poder enviar y recibir dinero, puedes hacer pagos, ya sea vía Online o presenciales en distintas tiendas departamentales, también puedes retirar dinero de los cajeros automáticos.

Estas cuentas pueden ser nominales o personales, en el caso de Celebriffy es una cuenta personal la que se te brinda una vez que la solicitas, como en el video de Noelia en donde explican en qué parte solicitarla.

Otras tarjetas de débito que ha lanzado Noelia

Siendo Noelia como influyente empresaria que no tiene tiempo de descansar, pues siempre está buscando algo entretenido qué hacer relacionado con el emprendimiento, la bella celebridad decidió lanzar otras tarjetas entre ellas:

  • Bancomatic
  • Celebriffy Mastercard
  • Noelicious Mastercard Black

Te recomendamos leer:

Cada una de las tarjetas de la intérprete y modelo son gratuitas, solamente debes solicitarla en los links que tiene en sus cuentas de redes sociales e inclusive su coqueta página oficial, en donde además de encontrar estas ligas, seguro te sorprenderá ver lo que ofrece.

Síguenos en