Show

Noelia pone de moda su micromonokini y hace que el mundo la admire más

La cantante Noelia logra más fama y consigue seguidores de todas aprtes del mundo con su página OnlyFans

Por  Jorge Rodarte

Noelia pone de moda su  micromonokini y hace que el mundo la admire más(Instagram)

Noelia pone de moda su micromonokini y hace que el mundo la admire más | Instagram

México.  La cantante Noelia, originaria de Puerto Rico, Estados Unidos, logra más fama y consigue seguidores de todas aprtes del mundo con su página OnlyFans, la cual promociona diariamente en sus redes sociales, además publica un video en el que aparece con un micromonokini y hace que la redes estallen.

Los fans de Noelia no dejan de expresarle en sus redes sociales cuánto la admiran, pero también lo bella que se ve siempre en sus publicaciones, como es en el caso de su reciente post, el cual es un video en el que modela su micromonokini que la hacer verse realmente espectacular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Siempre con una sonrisa, siempre positivos y hacia adelante, para atrás ni pa’ agarrar impulso!!!,  es uno de los mensajes que escribe en un pos, y como este, diariamente aparece uno disferente dedicado a los fans.

Noelia  Lorenzo Monge es el nombre de la cantante, quien  nace en agosto de 1979, según información en Wikipedia, además ha triunfado y se ha desarrollado como  actriz, modelo erótica, playmate y empresaria.

La famosa ha colocado en el gusto de su público temas como Tú, Barrera de amor y  ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés.

Foto de Instagram

La hija de la actriz y cantante Yolandita Monge tiene un cuerpo espectacular y por eso siempre lo presume en sus redes, además baila increíblemente bien, cosa que les gusta a sus fans y también siempre se lo expresan a través de sus comentarios.

Noelia comenzó su carrera musical a finales de la década de los 90s, con su primer álbum homónimo Noelia y algunos de sus primeros éxitos fueron Tú, Te amo y Clávame tu amor, los cuales sonaron en muchos países y le dieron proyección internacional a su intérprete.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo