Selecciona tu región
Show

Noelia retoma sus raíces musicales; lanzará una nueva balada: "la parte mas fuerte de mi ser"

La hermosa y talentosa intérprete puertorriqueña Noelia, complacerá al público que la ha apoyado durante más de 20 años, con nueva y exquisita música romántica

Por Francisco Inzunza

-

La cantante puertorriqueña Noelia anunció con bombo y platillos el lanzamiento de nueva música romántica; está a nada de dar a conocer su nueva canción que lleva por nombre "Yo no fallé". A través de sus redes sociales la también empresaria manifestó que con esta nueva música en la cual ha estado trabajando, regresa a las raíces de su esencia musical.

"Vienen muchas cosas nuevas de lo que tanto me han pedido, aquí vamos", expresó Noelia, quien ha recibido todo el apoyo de su fiel público.

Asimismo Noelia expresó a Debate su inmensa felicidad, por el lanzamiento de su nueva música romántica, con el cual sin duda alguna cautivará a toda persona que la escuche y a su vez, conquistará a las nuevas generaciones con su manera de interpretar las baladas.

Me siento en el punto más alto de la felicidad, en donde el tiempo es el correcto para poder entregarles la parte más fuerte de mi ser como intérprete y artista.

Leer más: Verónica Castro envejece como toda una dama respetable; muestra con orgullo sus canas y arrugas

Estos son algunos de los comentarios que la bella boricua ha recibido de parte de sus fans: "venga hermosa", "que lindo canta", "dándolo todo con lo que sabe hacer, baladas bellas", "tenemos Noelia otra vez, siempre emprendedora, hermosa", "música para mis oídos", "eres más que belleza, eres una artista y el escenario es tu lugar, vuelve a donde perteneces" y muchos más.

Leer más: ¡Bien flechada por cupido! Belinda interrumpe show para darle amoroso beso a Christian Nodal (VIDEO)

En una anterior entrevista con Debate, Noelia manifestó que le encanta que todo lo que hace, sea del agrado de sus fans, "me encanta tenerlos contentos, tenerlos entretenidos, yo nací con la vocación de querer ser una gran artista, soy gracias a Dios una artista completa y con muchas ganas de seguir creciendo y desarrollándome".

Y ahora también inspirándolos para que salgan adelante, hagan sus negocios y vean que no importa cuántas veces uno se cae, lo importante es cómo uno se levanta de cada una de esas caídas y seguir adelante.

Leonel García lanza su nuevo álbum "45 RPM" 
Síguenos en

Temas