Show

Noelia se broncea desde un balcón, pero sin traje de baño

Noelia se quiso quitar el traje de baño para broncearse desde un balcón en su casa y desató la locura por el cuerpazo que tiene la puertorriqueña

Por  Carlos Barrios

Le dice Noelia adiós al traje de baño y se broncea(Instagram)

Le dice Noelia adiós al traje de baño y se broncea | Instagram

Noelia de 41 años de edad de nuevo acapara miradas en redes sociales y es que se dejó ver sobre la cama como Dios la trajo al mundo causando reacciones de todo tipo, pues cuerpazo de infarto se le miraba a la mujer originaria de Puerto Rico quien se ve bronceándose.

Pero lo que muchos no saben es que Noelia se toma este tipo de fotos, para darle publicidad a su cuenta de Only Fans, donde la también cantante desata la locura, pues es bien sabido del cuerpazo que se carga la rubia quien siempre se ha mantenido gracias al gimnasio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así como venimos, nos iremos Así es que vive intensamente, se feliz y viaja ligero Buen Dia para todos #agradecida #bendecida #Noelia, escribió Noelia en la foto la cual alcanzó miles de likes además de varios comentarios de todo tipo por parte de los fans.

Leer más: Noelia se cobija con espuma todo su cuerpo de lujuria

"Mamasita te mando besotes eres la mujer más hermosa del universo", "Saludos hermosa besitos que tengas una linda noche", "Que hermosa diosa eres un amor de persona que la mejor de las diosas eres un ángel que bajo del cielo y hermosa como tú eres la mejor de las diosas eres muy linda y hermosa como tú eres la mejor diosa del Olimpo", le escriben a Noelia.

Para quienes no lo saben Noelia decidió hacer su Only Fans, después de cancelarse su tour, pero la rubia nunca se imaginó que le iba a ir de maravilla, pues ha recaudado mucho dinero, así lo dio a conocer en una entrevista hace tiempo.

Le dice Noelia adiós al traje de baño y se broncea
Noelia con su tremendo cuerpazo en redes/Instagram

Recordemos que Noelia siempre ha sido una mujer muy admirada, no solo por su físico, también por tener muy buenos sentimientos, pues la artista es una mujer muy emocional en todos los aspectos.

Leer más: Noelia convierte su casa en una pasarela con su explosiva manera de caminar

Otra de las cosas por las que Noelia es una mujer muy elogiada, es por ser muy franca en todo lo que dice, ya que antes era algo más tímida, por lo que tuvo que ocultar ciertas emociones, aunque ahora se siente mucho más fuerte que nunca.

 
Rocha Moya le mintió a los universitarios al prometer lo que no cumplirá

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo