Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto de Instagram

Foto de Instagram

Show

Noelia se desnuda en redes y sube la temperatura

La cantante Noelia deja ver su intimidad a través de una fotografía candente que publica en Instagram

Por: Jorge Rodarte

Foto de Instagram

Foto de Instagram

La cantante Noelia sube la temperatura en sus redes sociales, luego de publicar  una fotografía de ella en la que aparece desnuda. Gracias a su  belleza, Noelia se ha convertido en una estrella de las publicaciones eróticas en Instagram. A menudo se le ve posando en lencería.

Noelia, además de cantar y actuar, es una mujer empresaria. Es del conocimiento público que ha construido un negocio que gira entorno a la lencería, y por eso constantemente posa con diminutas prendas y transparencias.

No es un pecado. ¿O si ? De todos modos el cuerpo y la desnudez no debe ser taboo”, escirbió Noelia junto a su letal desnudo en Instagram.

Recientemente Noelia también compartió su nueva línea de Noelicous, la cual consiste en piezas de picardías transparentes entre las que más se destacan los leggins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es un pecado, O si ? De todos modos el cuerpo y la Desnudez no debe ser taboo.�� #nopidopermisoparaseryo

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

En diciembre pasado, Noelia informó en sus redes sociales que se integrará al cine para adultos en una cinta que tendrá una duración de 40 minutos. Además, explicó que durante 15 fue marginada por la industria musical.

Sobre su decisión de ser estrella porno, también dejó en claro que tiene 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie de lo que decide hacer en su vida personal y profesional.

Noelia es conocida por canciones como "Tú" y "Candela" que fueron éxitos en América Latina.

En su cuenta de Instagram confesó que su trayectoria musical no fue suficiente para que pararan los señalamientos en su contra.

"Adicta a tus besos" es el tema que la cantante ha estado promocionando recientemente.

En esta nota: