Show

Noelia seria la nueva Catwoman; lo piden en redes

La cantante y actriz Noelia seria la nueva "Catwoman" para la pelicula "Batman"; lo piden en redes

Por  Jorge Rodarte

Noelia podría ser en cine Catwoman; sus fans la proponen.(Instagram)

Noelia podría ser en cine Catwoman; sus fans la proponen. | Instagram

La cantante y actriz Noelia, originaria de Puerto Rico, sería la nueva "Catwoman" para la pelicula "Batman", la cual preparan ya y protagonizará Robert Patinsson.Varios clubs de fas de Noelia piden en redes sociales la tomen en cuanta para dicho personaje.

Sin duda alguna, Noelia sería la actriz ideal para darle vida a "Catwoman" en la nueva pelicula de "Batman", asi lo piensan muchos de sus fans, y por medio de las redes piden a los realizadores del proyecto que pongan los ojos en ella.

 

Noelia está consciente de que cualquier actriz se sentiria halagada de realizar dicho personaje y seria un gran logro también en la trayectoria de quien lo haga.

Entrar en Hollywood y realizar este personaje sería un sueño. Sé que hay varias actrices que han realizado casting para la cinta“, comenta la cantante en respuesta a la propuesta de sus fans.

 

A través de la cuenta de Instagram @noelialatinoamericateama publican un fotomontaje de Noelia, caracterizada como "Catwoman", para que la gente se de una idea de cómo luciría en dicho personaje.

Noelia Lorenzo Monge es el nombre completo de la famosa cantante, y según información en su biografía, ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español.

Entre los muchos logros que la cantante y actriz de cine para adultos tiene, se puede mencionar que cuenta con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 2012.

 

También ya fue ganadora del premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas aun en países europeos como Italia y Francia.

Noelia es  hija de la popular actriz y cantante, Yolanda Monge y de Alfredo Lorenzo, un comerciante de nacionalidad uruguaya. 

Inició su carrera musical a finales de la década de los 90s, con su primer álbum homónimo titulado "Noelia", bajo la producción de Estefano y apoyada por Fonovisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noelicious Lingerie ❤ by Noelia Foto de Estudio a la cual le removimos el Tatuaje para el Catalogo. www.noelicious.com

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

 

Algunos de sus éxitos musicales son "Tú","Te Amo", "Clavame tu amor" , "Como duele" y  "Candela".

A principios del 2019, Noelia hizo público que dejaría  un poco la música para dedicarse por completo a filmar películas para adultos y la venta de artículos sensuales.