Selecciona tu región
Show

Noelia vestida de jinete pone nerviosos a sus fans con muy buena pose

Por Carlos Barrios

-

Noelia de 42 años de edad vuelve a ponerle ese sazón a las redes sociales y es que apareció en una foto vestida como jinete, pues como muchos ya lo saben la rubia toma clases de equitación, es por eso que su vestuario es demasiado coqueto, por lo que aprovecha para tomarse buenas fotos.

Fue una blusa en color negro y unas mallas en color verde con las cuales Noelia se miraba espectacular, además de unas botas para cabalgar las cuales le quedan muy bien, pues la guapa artista siempre ha tenido una figura muy exuberante, por lo que este outfit le favoreció mucho.

Hay cosas más importantes que conquistar la Fama y la Fortuna.., hay que conquistar la tranquilidad en el Alma y el Corazón, escribe en la foto Noelia la cual alcanzó más de 6 mil likes al momento de la redacción, además de varios comentarios de todo tipo donde se le ve a lado de un caballo.

Noelia muy guapa como jinete/Instagram

"Noelia así es claro que sí mi amor sobre todo yo conkistarte a ti tu corazón kieres ser mi novia corazón mi amor mi novia", "Que hermosa criatura, bello ejemplar de la naturaleza", "@noeliaofficial ..Buenas tardes que tal como estás?..Guauu que bella súper buena la foto con el caballito....Que pases un hermoso y bendecido sábado Bendiciones",  "Una tremenda potra, y a su costado un caballito", "Hola Noelia eres un bombonsito amor", "Sería más qué sexy corazón! Si me invitaras a estar ahí muy pero muy juntito a ti mi amor! Y hacerte sentir todo pero todo este amor y cariño qué aún guardo para ti preciosa! I love you baby", escriben los fans de cantante puertorriqueña.

Una mujer trabajadora

Algo que han notado los fans de Noelia desde hace años es que ella siempre está tratando de hacer cosas nuevas, es decir le encanta centrarse en proyectos nuevos, no solo como empresaria, sino en la industria musical, pues sus fans aclaman más música nueva, ya que fue con esto como inició en el mundo de la música hace varios años, además le encanta satisfacer a su público quienes la apoyan desde hace mucho tiempo.

Leer más: Aleida Núñez con traje de baño multicolor rebasa la belleza total en redes

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias