Show

Noelia y la foto que le vale el título de La mujer perfecta

La cantante y actriz Noelia publica en Instagram una fotografía con cuya pose hace que sus fans le otorguen el título de "La mujer perfecta" 

Por  Jorge Rodarte

Noelia y la foto que le vale el título de La mujer perfecta, según sus fans.(Instagram)

Noelia y la foto que le vale el título de La mujer perfecta, según sus fans. | Instagram

Noelia, cantante de temas como "Tú", "Te odio" y "Barrera de amor",  publica en Instagram una fotografía con cuya pose hace que sus fans le otorguen el título de "La mujer perfecta" . Noelia vuelve a hacer de las suyas y se deja ver sensual y provocativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

◇Reflejo◇

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

 

Noelia no deja de subir imágenes a su cuenta personal de Instagram, y cuando opta por poses como la que muestra en esta ocasión, las redes estallan y sus seguidores de inmediato reaccionan con comentarios halagadores a su persona.

Oh, Dios...¡Esta mujer perfecta!", "Hermosa, saludos" y "Simplemente la mejor", le escriben sus fans, mientras que  Noelia titula la imagen "Reflejo".

Noelia cuenta con más de un millón de seguidores y casi a diario los invita a visitar su portal en el que comparte contenido exclusivo. En una de sus recientes publicaciones en Instagram coloca un video donde aparece con blusa a rayas y sin ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo se trata de disfrutar cada momento �� #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

 

Noelia Lorenzo Monge es el nombre completo de la artista,  quien es originaria de Puerto Rico y  próximamente dará a conocer su primera película para adultos. 

En su faceta de cantante ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español, además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 2012.

 

Según información en su biografía, Noelia ya fue ganadora del premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas aun en países europeos como Italia y Francia.